Gran alegría la que nos acaba de dar Lobato

Gran alegría la que nos acaba de dar Lobato
por fortunateson el 6 may 2014, 19:43

313679 - Gran alegría la que nos acaba de dar Lobato


Pues a mi me gusta :D
241
y me sustituirá Nico Abad
41
Pero si es un gran comentarista
50
pues cuando deje de narrar nico abad imaginate...
0
grandes momentos de mi infancia e pasado con este señor pegado a la tv , grande lobato!!!
192
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.BANDALI A BUELTO SEÑORES! TIEMBLA IBRAIMOVIC!

voy a por el cava, esto hay que celebrarlo
-8
pues es buen comentarista
147
Si, todos muy cachondos pero esperaros a que el año que viene las Motos y la f1 sean de pago
1
Peor es NIco Abad, Lobato tampoco es tan malo...
116
Yo no creo que sea tan malo y si lo comparamos con Nico abad ya ni te cuento...
23
A mi parecer es el que mejor narra la formula 1 en Español.
70
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.será piloto no?
-2
Pues si ponen a uno que sepa del tema bien, que luego igual ponen a otro Nico Abad que retransmita como si fuera futbol y no tenga ni idea de F1
-1
¿Soy al único al que le gustaba sus narraciones?
123
Vale que se flipa un poco a veces, pero no me imagino la F1 sin él...
9
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bandali hace la pole y le votan negativo
-1
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como comentarista...
12
ahora enserio, aunque sea un lameculos y un alonsista es buen comentarista xd
0
Pues a mi Lobato me gustaba como conentarista y como narraba y entendía del tema no como otros
22
#12 #12 afajadas dijo: A mi parecer es el que mejor narra la formula 1 en Español.¿a mi parecer?Hao,hermano,yo también hablar asi
-20
#19 #19 juan09898 dijo: #13 como comentarista... a bueno...chsss
-5
#2 #2 juan09898 dijo: Pues a mi me gusta :DA mí me gustaba, pero se ha convertido en un pseudoperiodista que solo se dedica a hablar de Alonso como si todo el mundo de la F1 fuese contra él para que no gane y para el colmo, desde hace 2 años, cada vez que pasa algo en carrera se entera tarde o no se entera. Siempre que pasa algo en pista Jacobo dice algo, él lo pone en duda o le hace la contra, después ve que Jacobo tiene razón y levanta la voz para callarlo. Muy pésimo.
3
Noooo Alonso por favor, él siempre te ha apoyado, al igual que tú Pedro jajajajajajajaja
1
Mucho criticarlo, pero el año que viene le echareisde menos narrando las carreras
9
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ericson va a temblar al saber que hay un sueco haciendo una pole
4
#22 #22 jessynth dijo: #12 ¿a mi parecer?Hao,hermano,yo también hablar asia mi parecer es una frase totalmente correcta listillo
12
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se te echaba de menos. No, ahora en serio...
0
Pues lobato me gustaba mucho de pequeño(de pequeño ahora he cambiado de opinion, como la del cartel) sobre todo me gustaba cuando decia lo de magic alonso y cuando se puso a chillar porque alonso gano el mundial :(
1
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.EL QUE LO DICE LO ES, Y NADIE DICE NADA
1
Simplemente él...

28
A Alonso no le gusta esto.
0
Antonio Lobato me parece un grandisimo profesional. Lo unico que no me gusta de el es su fanatismo con Alonso. Ya que a veces parece que solo Alonso esta corriendo en el circuito. "Fernando esto" "Fernando aquello..." De todos modos nadie puede negar el gran trabajo que este periodista lleva haciendo desde 2004
6
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.abracadabra,tapate guarra
1
"Si parpadean se lo pierden". "Agárrense los machos". "¿Quién dice que este deporte es aburrido?". Para mi, un CRACK!
50
La alegría te la habrá dado a ti, autor...
0
#37 #37 jessynth dijo: #29 abracadabra,tapate guarraNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
-1
#33 #33 el_que_susurra_a_los_caballos dijo: #13 EL QUE LO DICE LO ES, Y NADIE DICE NADAme cago en la leche...y tu con los caballos que?
-1
Pues que quieres que te diga prefiero mejor un hombre con personalidad como es Lobato que Nico Abad que se creía que estaba en la televisión americana en la ESPN o Sky Sports narrando con esos gritos sin venir a cuento y motivándose el solo.
0
#37 #37 jessynth dijo: #29 abracadabra,tapate guarraJajajajajaja, esa sí que fue buena
0
Es un buen NARRADOR, que no comentarista.. Y aún asi, para mi gusto no es lo suficientemente bueno, ha tenido enormes cagadas, a veces por estar demasiado emocionado y otras veces simplemente porque no se entera.
Estos ultimos año me esta gustando más.. repito como narrador es bueno.. Pero como comentarista prefiero mil veces a De la Rosa
-7
pues es un gran narrador de F1...
6
El malo es el otro el mariquilla, Nico Abad que no hace más que decir paridas como la del otro día que si el ruido de la moto de Marc era su corazón o no se qué ostias, eso si que es una cosa mala dios mio
8
#41 #41 elquedalanotamadafaka dijo: #33 me cago en la leche...y tu con los caballos que?que pasa con los caballos, peor ea lo tuyo dando la nota a todas horas, mira tu el notas este
2
Muchos os quejáis del fanatismo de Lobato con Alonso, que sí, soy el primero que dice que Lobato a veces se pasa, pero ¿Que queréis? Es el piloto de casa, es como si en el mundial los comentaristas están más atentos de los partidos de Corea que de los de España...
8
Lo que sí estaría bien es encontrar un narrador como el, no tan fanatico.. para hacer pareja con Pedro de la Rosa...
2
que alivio y a la vez pena, yo crecí viendo mis primeros años de fórmula 1 comentados por este calvo jajajajaajja, hecharemos de menos sus, WUAAAAUUUH!!! VAMOS FERNANDO HAZ UN POCO DE MAGIA!!!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!