También te gustará:
El Oviedo, 11 años en tercera y 2ºB
El Betis está a punto de reventar el mercado
Después de la Copa del Rey, otra cosa van a celebrar
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues una pena, una de las mejores temporadas de los ultimos años. Grandes Marc, Pol y Maverick.
9
Marc Márquez ya es leyenda
1
siempre nos quedará el cricket
-1
joder, por fin!
-7
Hay que mirar el lado bueno, también nos despedimos de los comentarios de Nico Abad.

27

