También te gustará:
Jordi Alba se convirtió en Iniesta tan gradualmente que no me di cuenta
Muchos ya no son los del año pasado
A ver los titulares del día
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Qué mal, otro fin de semana sin Los Simpson. Damn it.
16
#3 #3 cientoquincemil dijo: Para ver a Lloronso no me levanto...ni yo, pero para ver a iceman si...
2
#8 #8 xxfirezz dijo: #5 vete a la mierda con el futbol de los cojones, siempre el futbol, que si es mejor que si no seque, si el futbol, lo unico que tiene de deporte es el balon, los jugadores son solo pagados para salir a darle golpecitos a la bola...A mi me parece bastante mas deporte correr y darle patadas a un balon" que ir sentado en un coche dando vueltas por un circuito
2
Nadie se levantara temprano... Este mundial ya esta sentenciado
1
#8 #8 xxfirezz dijo: #5 vete a la mierda con el futbol de los cojones, siempre el futbol, que si es mejor que si no seque, si el futbol, lo unico que tiene de deporte es el balon, los jugadores son solo pagados para salir a darle golpecitos a la bola...Me gustan muchos más deportes además del fútbol, pero eso no quita que la Fórmula 1 me parezca una puta mierda. Si a ti te lo parece el fútbol, eres libre para decirlo en cualquier cartel.
1
Para ver a Lloronso no me levanto...
0
#3 #3 cientoquincemil dijo: Para ver a Lloronso no me levanto...Con tu comentario se ve que eres un gran aficionado a la F1 :)
-1
#5 #5 turkoglu dijo: Ya hay que tener ganas de madrugar para ver este coñazo de deporte.vete a la mierda con el futbol de los cojones, siempre el futbol, que si es mejor que si no seque, si el futbol, lo unico que tiene de deporte es el balon, los jugadores son solo pagados para salir a darle golpecitos a la bola...
-1
#10 #10 sirjaik dijo: #8 A mi me parece bastante mas deporte correr y darle patadas a un balon" que ir sentado en un coche dando vueltas por un circuitohacen mas ejercicio y se juegan mas la vida los de F1 ¬¬'
-1
Ya hay que tener ganas de madrugar para ver este coñazo de deporte.
-4
un dia más, un dia menos, no noto la diferencia
-7

