Alonso llegando al Paddock
por ericxla el 1 oct 2018, 12:59
Fernando Alonso cuando llega al Paddock:
— Magic (@GuauMagic) September 29, 2018
(Alguien tenía que hacerlo) pic.twitter.com/brl42Ixmbk
También te gustará:
No pasa nada Bale, esta era difícil
¿En qué quedamos, Guardiola?
Cuidado que se acerca...
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto sí que es bueno.
12
no se de dónde ha salido, pero me parto con el video éste
9
No creo que Alonso tenga tantos amigos xD (porque es un cabronaz* jeje y me encanta :) )
-1
jajajaja se me ha hecho largo el video porque estaba esperando a Magnussen xDD
3
Si el tío del vídeo es un racista, se dice y no pasa nada
2
