Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo lo convocaria para el mundial, con rivales que se cierran va de maravilla por arriba
25
Con Diego Costa lo vas a tener muy chungo...
3
Diego Costa, Negredo y Llorente para el mundial!
3
#1 #1 mouradc dijo: Yo lo convocaria para el mundial, con rivales que se cierran va de maravilla por arribaDel Bosque no lo hace por orgullo: tanta posesión para acabar ganando un partido a base de centros sería como decir que el ticki-tacka es inútil
3
#3 #3 emicc dijo: Lo mejor es que le está callando la boca a Tévez, que tanto se reía de él... Ojalá supere en goles a Tévez y Fernando se burle de él esta vez¿Cuándo Tévez se burló de él? Creo que estas mal amigo.
2
#4 #4 errzema dijo: Con Diego Costa lo vas a tener muy chungo...Llorente es un autentico tanque, es muy inutil a la hora de hacer jugadas individuales pero es el jugador mas efectivo a la hora de marcar de primer toque y cabeza que he visto, me dices a mi que pones antes a ese mandril en celos de diego en lugar de este crack?
2
Qué grande
1
#1 #1 mouradc dijo: Yo lo convocaria para el mundial, con rivales que se cierran va de maravilla por arribapor lo demostrado este fin de semana, te doy toda la razón. Es un excelente jugador para destrabar partidos.
1
Lo mejor es que le está callando la boca a Tévez, que tanto se reía de él... Ojalá supere en goles a Tévez y Fernando se burle de él esta vez
0
Para un equipo que centra Llorente es un gran jugador, si en el mundial jugásemos por las bandas...
0
Yo mandé ayer el mismo cartel, con un texto similar y hasta con la misma foto, ya es casualidad y mala suerte XD
0
Gol y asistencia, se ha ganado la titularidad en la Juve
0