También te gustará:
Y aún nos quedan más años para disfrutarlo
Buenos días
Amos y maestros absolutos del relato. Lo serán siempre.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Al final del primer partido Athletic-Madrid de esta temporada también dijo eso?
-3

