También te gustará:
¿Tienes algún amigo madridista? Pásale este vídeo si quieres cabrearlo
"Messi el mejor jugador de la historia, Cristiano está en el top 10”
Nuevamente Pep vs Mou en una final
Comentarios(28)
Por mejores
Por orden cronológico
Y cuando te dice que sus padres también van a ver la película con vosotros

189
Nuncas mas pagafantas!

126
tu reaccion.

67
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.casi amigo... te ha pasado con a Rosberg en el último gran premio: casi pero no
19
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ambudupets Que hostiaza!!

12
3 primeros comentarios son gifs de pole!! todos tienen la enfermedad de la poleee!
10
Le habéis robado a Yihi!! Hijos de puta!!
9
Muy probable que suceda en estas ocasiones, y una buena forma de disimularlo.

5
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hansson estos no son musulmanes son indios...
4
#11 #11 seth8able dijo: Esa es la cara de cuando las fichas no funcionan, o le dices que te de el whatsapp y te dice que por direct estáis bien@seth8able RT JAJAJAJ
2
#26 #26 oscense_enfurecido dijo: #5 @ambudupets #9 @andresbot #1 @hansson , yo que vosotros no haria poles... a mi me quitaron la cuenta por ello (bien echo)@ivanccarnal Que hay de malo en hacer poles?La verdad es que tras perder esta pole estoy meditando retirarme...
2
Esta pensando: pues esta vez no ha tenido la culpa el cesped
2
Esa es la cara de cuando las fichas no funcionan, o le dices que te de el whatsapp y te dice que por direct estáis bien
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hansson NOOOO,ME HAS VENCIDO!
2
Buen plagio a Yihi.
2
¿Qué tiene en la boca?... ¿es un moco?
1
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ambudupets #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@andresbot #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hansson , yo que vosotros no haria poles... a mi me quitaron la cuenta por ello (bien echo)
1
Yo no comprendo porque... -Mou
1
Parece calamardo el puto Xavi xd
1
#26 #26 oscense_enfurecido dijo: #5 @ambudupets #9 @andresbot #1 @hansson , yo que vosotros no haria poles... a mi me quitaron la cuenta por ello (bien echo)@ivanccarnal ese hecho sin H alli todo bueno
0
Eso es de YihiRM
0
veo poco texto en la imagen.
0
Podrias poner por lo menos quien es el autor no? Ya que copiais... Es de @YihiRM
0
Esa cara es en plan: esta un poko rellenita pero melafo
0
#7 #7 poligonero97 dijo: Parece calamardo el puto Xavi xd@poligonero97 El lo sabe

0
La verdad que me he bajado el roscón de reyes con un vasito de bilis de lo mejor de hace 1 año.
0
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como casi no está visto, encima fail
0
Usuarios de MMD, hoy es un día triste para mí. Arbeloa se ha jubilado en mi modo carrera del Fifa 15 :(
-1

