Muy contentos no deberían estar. El Shahktar viene de hacer una fase de grupos escandalosa y no han sido capaces de marcarles un solo gol en la ida despues de conseguir un 8-0 contra el Hamburgo y un 0-6 contra el Paderborn. Suerte a Guardiola y los suyos
69
La cara de pep es inquietante
37
¿¿y cuando vuelve Javi Martinez??
28
Veo yo un partido de vuelta tremendo. El Bayern en su casa y el Shaktar sacando sus huevxs a relucir. O eso espero/esperamos. Viva el fútbol !
11
Emborrachar al rival es buena tactica.
Ya lo demostraron los Simpsons
11
Pues como se relajen a lo mejor se ven en un apuro
9
Pues con 0-0 en la ida no es para estar de fiesta, al bayern solo le vale ganar, empate en casa contra el ShaKtar y se quedan en casita a ver la proxima ronda
8
Aquí el único que piensa así es el autor, desde cuando el Bayern se toma a la ligera un rival... y menos el Shacktar, vamos, creo yo.
4
Salvo el pequeño detalle de que esa foto es del año pasado... Por lo demás nada que objetar
2
Sin darle importancia...
#Preocupaos
2
Los del Bayern siempre con una cerveza en la mano!
1
Pues llamadme loco, pero aqui creo que habra sorpresa, el bayern esta irregular y el shakhtar esta muy bien...
1
#5 #5 polemanp1 dijo: Salvo el pequeño detalle de que esa foto es del año pasado... Por lo demás nada que objetar@polemanp1 Eso y que la cerveza que están tomando no tiene alcohol.
1
El shakhtar los elemina, guarden guarden.
1
como los eliminen no reiran tanto
0
Pep y Bastian planean algo contra javi martinez
0
Me petareis a negativos y tal... Pero he soñado esta noche que el Bayern caía eliminado 0-2 en la vuelta, ha sido rarisimo jajajaja
0
empataron a cero en ucrania, que no se relajen tanto que un gol les complica mucho el partido
0
Che saben q pep quiere echar a shwanstiger benatia dante pizarro y capas q lewandoski tambien
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ya lo demostraron los Simpsons
#Preocupaos