También te gustará:
¿De verdad os esperabais un clásico sin polémica?
El Barça etiqueta a Pires en una publicación donde el que aparece es Pirlo
Que alguien le consiga un asesor de imagen por favor
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
@elptoamo3 La culpa de que ese Atleti que "no juega a nada" le dé 4 jugadas de gol y él las falle todas es culpa de... ¿?
7
Vietto es un gran jugador, pero lo que pasa es que el Atleti no juega a nada, por que eso si, después de Griezmann, Koke, Saul, Gabi etc, no os quejareis
1

