También te gustará:
La cosa va de pelos
Futbolistas que nos dejaron cuando estaban en activo. Homenaje a todos ellos. DEP
Ramos... ¿estás seguro que no eres siempre así?
Comentarios(17)
Por mejores
Por orden cronológico
estaba "gotzando"
43
Segundo 7: Ola k ase
41
#5 #5 keplerleveran dijo: Algunas veces creo que necesitan privacidad :/ es una persona comun y corriente igual que nosotros y tambien tiene necesidadesEntonces que vaya a un baño, ¿no?
24
#2 #2 arbeloabalondeoro dijo: estaba "gotzando"Comentario copiado de marca, originalidad not found :D jajajaja
15
En verdad estaba marcando el territorio :P
5
#7 #7 megustapedobear69 dijo: #2 Comentario copiado de marca, originalidad not found :D jajajajaOriginalidad not found? Se lo dices a un usuario que tiene 100 aportaciones publicadas?
4
Al menos no lo pillaron cagando xD
3
ahora Isco tiene que cagar en signal iduna park
3
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja que raro suena eso
2
Buajajaajajaajajajaajaj eso no lo hace ni Mario Balotelli buajajajajajajaaj es que me meo xD jajaja
2
Así meo yo cuando voy muy borracho! jajaja
1
Gotze: Que ya no hay puta privacidad
0
menos mal no se le fueron 15 balones por que se caga en la rosaleda
0
Algunas veces creo que necesitan privacidad :/ es una persona comun y corriente igual que nosotros y tambien tiene necesidades
0
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para que quieres pruebas? lo admito, si es de marca, ¿dónde dice que no se puede coger un comentario de alguna página? ¿acaso esta prohibido?
-1
#2 #2 arbeloabalondeoro dijo: estaba "gotzando"#7 #7 megustapedobear69 dijo: #2 Comentario copiado de marca, originalidad not found :D jajajajajajajajaajja, hombre como debe de ser.
-7
Lo pueden sancionar por eso???
-7
