VÍDEO: ¿Dirá esto Mou ahora?

VÍDEO: ¿Dirá esto Mou ahora?
por Bayernbest el 5 mar 2013, 22:38


NUNCA! JAJAJA
-1
Acaba de decir textualmente que hoy a perdido el mejor. Tiene dos grandes cojones, de un culé.
94
Pues no, porque, porque gano ,no?
1
Me hace gracia que la de Pepe a Alves era roja aún sin tocarle y en cambio esta no lo es. Culedeportes.
31
Espero que el fútbol haga justicia y el Madrid caiga humillado en la siguiente ronda.
-1
mE DARÍA VERGUENZA SER DEL MADRID... PERO EH! HEMOS PASADO A CUARTOS! CON 5 MILLONES DE PARADOS, BIEN!
-2
Tranquilos, solamente el madrid paso a cuartos, falta mucho.
-1
el manchester jugo a la defensa en casa, con Rooney en banca perdieron por no buscar ganar desde el inicio
14
#5 #5 matapalomas dijo: Me hace gracia que la de Pepe a Alves era roja aún sin tocarle y en cambio esta no lo es. Culedeportes.MANDRILESPORTES, ROBOS A DOMICILIO
-8
Ahora si que salen los chaqueteros que se escondieron tras el 3-1 y el 2-1
12
Es que no ven que cuando el árbitro favorece al real no se escucha ni un alma hablar del árbitro y salen es a decir que hablar del árbitro es de perdedores...
-1
Shempions, Shempions everywhere...
2
#2 #2 Lord_Connor_Kenway dijo: Acaba de decir textualmente que hoy a perdido el mejor. Tiene dos grandes cojones, de un culé.chupaselos.
-13
Cuando la gane seguro dirá eso.
27
El llanto de Mourinho ha dado sus frutos..
0
Ahora dirá "¿Por qué en 2011 era roja y nadie hablaba de que esa expulsión condicionó la eliminatoria y ahora es un robo?".
18
#5 #5 matapalomas dijo: Me hace gracia que la de Pepe a Alves era roja aún sin tocarle y en cambio esta no lo es. Culedeportes.cuanta razon, y ademas intentan comparar esto con el ROBO del barça-chelsea, o el madrid-barça de champions tambien, con 2 cojones...
-6
Que vergüenza que en un partido tan importante como el que acabamos de ver esté condicionado por el arbitraje, una lastima el fútbol hoy en día :/
0
espero que no levante el trofeo por la verguenza
0
Al Chelsea le siguen debiendo una eliminatoria...
11
Vamos a comparar el escandalo de Stanford Bridge, el teatro digno de oscar de Dani Alves, con una entrada a pecho con decision muy rigurosa? porfavor fue un error, pero no podemos comparar tanto ...
1
hablais de esto y no del respeto de cristiano hacia el Manchester, de verdad, a veces es un poco exagerado las cosas que se cuelgan
0
#2 #2 Lord_Connor_Kenway dijo: Acaba de decir textualmente que hoy a perdido el mejor. Tiene dos grandes cojones, de un culé.El era culé
-12
#5 #5 matapalomas dijo: Me hace gracia que la de Pepe a Alves era roja aún sin tocarle y en cambio esta no lo es. Culedeportes.Tu chico eres tonto, entiendes la diferencia entre ir a buscarlo como Pepe hizo y aunque no lo tocáse, que si lo hizo, se considera agresión y la de Nani que está de espaldas y no lo ve venir?
0
hay 2 penal, uno a cada lado (vease rafael y ramos). la expulsion segun la interpretes y el juego del united ha sido lo mas marrullero de los ultimos tiempos.
3
#7 #7 rich89 dijo: mE DARÍA VERGUENZA SER DEL MADRID... PERO EH! HEMOS PASADO A CUARTOS! CON 5 MILLONES DE PARADOS, BIEN!¿Entonces qué haces aquí? Vete a buscar trabajo, hipócrita sin neuronas.
1
#2 #2 Lord_Connor_Kenway dijo: Acaba de decir textualmente que hoy a perdido el mejor. Tiene dos grandes cojones, de un culé.Culé pero con la bandera española. No vale tu opinión ''Culé''
-10
#12 #12 josecelica dijo: Ahora si que salen los chaqueteros que se escondieron tras el 3-1 y el 2-1 y donde estaban todos los madridistas en noviembre y diciembre cuando estaban jugando pesimo y el barsa hacia un futbol exiquisito. Porque en ese entonces algunos nos preguntabamos si seguia habiendo un hincha del madrid o se habian fugados todos
-1
Vale que la roja ha sido injusta, pero el árbitro ha fallado para ambos. Ha condicionado el partido, pero el Manchester ya se había metido atrás, y los dos goles había que meterlos. Ha sido una roja injustísima, pero de ahí a decir que ha sido un robo... El Madrid ha metido más goles, y de forma justa. Especialmente el zapatazo de Modric, que es un GOLAZO.
1
Pero...alguien ha robado algo? como en su ocasión SI pasó en el Chelsea-Barsa? aquí se ha jugado un partido de fútbol. Si no quieres que te expulsen, no hagas esa entrada! RECUERDO A los CULERDOS que el gol del Manchester proviene de un fuera de juego eh! Y con 0-1 hay una mano en área de Manchester, entonces, no sé donde está el "robo".
Habéis tardado en justificar vuestro ROBO con un simple partido de fútbol que el equipo al que odiáis a pasado de ronda. HALA MADRID!
19
La de Pepe es roja pero esta no. OS RECUERDO CULÉS, QUE EN 1 SEMANA OS TOCA ENFRENTAROS A VUESTRO OTRO CUCO, PERO CLARO, SI EL BARÇA GANA CON 3 PENALTIS NO ES UN ROBO.
-1
Gano y ya, no se para que hacen tanto show.
PD: No soy madridista.
2
Tomaaaa, os ha callado pero bien, "Ha perdido el mejor"
Mourinho con dos huevos, y estas publicaciones publicadas solo delatan que los dueños de la página son culés, y siempre se les ha dejado ver.
-1
por fin alguien dice algo al respecto aqui en madriderportes
0
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.comparas 4 manos evidentes dentro del area, con una expulsión que en el mundial la tildaron de una animalada por parte de De Jong, ademas, donde estuvieron los goles del manchester para hablar de robo? si su gol fue de sergio ramos FUCK LOGIC :/
0
#32 #32 oldirtybastard dijo: Pero...alguien ha robado algo? como en su ocasión SI pasó en el Chelsea-Barsa? aquí se ha jugado un partido de fútbol. Si no quieres que te expulsen, no hagas esa entrada! RECUERDO A los CULERDOS que el gol del Manchester proviene de un fuera de juego eh! Y con 0-1 hay una mano en área de Manchester, entonces, no sé donde está el "robo".
Habéis tardado en justificar vuestro ROBO con un simple partido de fútbol que el equipo al que odiáis a pasado de ronda. HALA MADRID!
1-0 Perdón.
1
#29 #29 hoqueipatins1714 dijo: #2 Culé pero con la bandera española. No vale tu opinión ''Culé'' Culé no significa Catalán. Yo soy de Albacete y prefiero que España gane un mundial ha que el Barcelona gane 20 champions seguidas.
6
#5 #5 matapalomas dijo: Me hace gracia que la de Pepe a Alves era roja aún sin tocarle y en cambio esta no lo es. Culedeportes.culedeportes? en serio? toda la semana carteles insultando al barça y halagando al madrid y a cr7 y es culedeportes? estos fanboys dios mio
6
#26 #26 gascoigne dijo: #5 Tu chico eres tonto, entiendes la diferencia entre ir a buscarlo como Pepe hizo y aunque no lo tocáse, que si lo hizo, se considera agresión y la de Nani que está de espaldas y no lo ve venir?Aunque no lo toque, no es muy normal que vaya con la pierna en alto, no sé...
La plancha se pita y a veces incluso amarilla aun sin tocar al jugador... el clavarle los tacos en las costillas casi siempre es roja.
5
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fue mano involuntaria,por lo que no es penal
-7
Cules resentidos, estan con rabia xq su equipo necesita hechar 3 goles para clasificar.
0
Matarme a negativos, pero no debemos confundirnos... El madrid no a merecido pasar la eliminatoria, cierto... Pero no a sido un robo al Manchester... La expulsion unica jugada polemica (entendible ambos argumentos), pero el gol de ramos en propia es fuera de juego por ejemplo.... No creo que haya sido un robo
-1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Maquina, callando bocas a cules resentidos llenos de bilis...
4
#5 #5 matapalomas dijo: Me hace gracia que la de Pepe a Alves era roja aún sin tocarle y en cambio esta no lo es. Culedeportes.Dejalos no ves que hoy estaban para tirar cohetes cuando el Madrid ha remontado? ajjajajajaja culerdos iros a dormir (a muchos les costará) y a llorar a otro sitio!!! HALA MADRID
-2
etiqueta:"bocazas" se nota que los admins son cules
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1 penalti de manchester - 40 del madrid + 1 expulsion, no comparemos las cosas que ha hecho un equipo al otro
-3
#2 #2 Lord_Connor_Kenway dijo: Acaba de decir textualmente que hoy a perdido el mejor. Tiene dos grandes cojones, de un culé.Dice eso porque sabe que han robao el partido , que verguenza!!
-3
#2 #2 Lord_Connor_Kenway dijo: Acaba de decir textualmente que hoy a perdido el mejor. Tiene dos grandes cojones, de un culé.Tu si que eres un orgullo... y no los puto chaketeros que abundan en esta pagina...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!