También te gustará:
Messi marca al único rival que le faltaba
Buen negocio, Real, buen negocio
Cavani tiene una duda
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Fantástico añadido de la tílde en "decían", autor.
57
" ajajaj que bueno" ....
1
Luego tropiezas y te rompes la mandíbula
8
Naruto le da 740191640 vueltas a cualquier dibujo actual que echan en la tele
-1
Y Sergio Ramos se convirtió en relleno
33
en la cara de mascherano se ve claramente que sabe que es su culpa el gol porque le dejo totalmente solo a ramos... es una pena, mascherano me ha parecido el mejor central del barsa durante mucho tiempo, pero este año sino esta , no esta, asi que le toca a umtiti , y lo de mascherano no es la primera cagada grave este año, en el barsa no puedes cagarla tanto en defensa
5
En la infancia?? Yo disfruto viéndolo ahora.
11
#1 #1 gerardu dijo: Fantástico añadido de la tílde en "decían", autor. y que haya gente que no sepa que cuando hay un hiato de vocal abierta átona y cerrada tónica esta última se tilda...
-3
#6 #6 patxiao dijo: en la cara de mascherano se ve claramente que sabe que es su culpa el gol porque le dejo totalmente solo a ramos... es una pena, mascherano me ha parecido el mejor central del barsa durante mucho tiempo, pero este año sino esta , no esta, asi que le toca a umtiti , y lo de mascherano no es la primera cagada grave este año, en el barsa no puedes cagarla tanto en defensa@patxiao Debe ser la 1ª vez que estoy de acuerdo con una opinión tuya xD. Mascherano ya no está para ser titular indiscutible todos los partidos, le pasa como a Iniesta, la edad se nota y hay que dosificarle. Estoy seguro de que si Umtiti no se hubiera lesionado con Francia, hubiera sido titular junto a Piqué
0
¿Pequeño y naruto?. Yo de pequeño veía Dragon ball, y le daba mil patadas a naruto. Y esa forma de correr molaba más cuando lo hacía cell con las alas.
3
Yo es que era mas de one piece , yu-gi-oh! Bleybley, pokemon,digimon etc y no de relleruto
0
"De pequeño"? Niños ratas insaiz
-2

