Vaya locura de partido

Vaya locura de partido
por angiesports el 8 nov 2020, 22:24

1120072 - Vaya locura de partido


El barsa ganando contra 10 y 2 penaltis y el Madrid atracado con dos penaltis regalados al Valencia. Todo vuelve a la normalidad
-8
El barça ya iria jugando contra 9 en un partido asi... los lloros han funcionado
-3
No me quejo del VAR el Madrid pierde porque no tiene entrenador, eso es todo
-8
¡Pues imagínense Cristiano!
1



Las ratas: No es falta jojojojo, a llorar mandriles, biba mesi
2
#1 #1 wolframio85 dijo: El barsa ganando contra 10 y 2 penaltis y el Madrid atracado con dos penaltis regalados al Valencia. Todo vuelve a la normalidad#2 #2 luisete0794 dijo: El barça ya iria jugando contra 9 en un partido asi... los lloros han funcionado #5 #5 wolframio85 dijo: [img]https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/11/08/16048688487183.jpg[/img]

Las ratas: No es falta jojojojo, a llorar mandriles, biba mesi
como era eso de la autocrítica?
Os han dado donde más duele, de penalti y justito, pero penaltis todos.

PD: vaya follada a "el mejor central de la historia" JAJAJAJAJ
0
Y si los fallan se repiten hasta que marquen
-3
Espera,pero los de la autocrítica están llorando?? Mañana ya especial en jugones contra el VAR por acertar. #5 #5 wolframio85 dijo: [img]https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/11/08/16048688487183.jpg[/img]

Las ratas: No es falta jojojojo, a llorar mandriles, biba mesi
a ver mongolo no erais vosotros que decíais que las acciones violentas del getafe contra el barsa no eran nada??? Aun va a ser culpa del arbitro que los defensas del madrid despejen balones con las manos... en fin la hipotenusa.
0
@wolframio85 supongo que Ansu habrá simulado la lesión que le hicieron en la misma jugada de penalti. Del complejo de portero de Mendi en el segundo ni hablo porque es perder el tiempo.
5
@merengote @wolframio85 y compañía A HACER AUTOCRÍTICA Y MENOS INSULTAR!!!
0
#7 #7 lamc33 dijo: Y si los fallan se repiten hasta que marquenLo repiten por que dos jugadores (uno del valencia y uno del madrid) invaden el área antes de que Soler dispare, apréndase el reglamento antes de opinar gracias
4
#7 #7 lamc33 dijo: Y si los fallan se repiten hasta que marquenSe repite por que dos jugadores (uno del madrid y otro del Valencia) invaden el área antes de que Soler dispare
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!