También te gustará:
Corred insensatos, Suárez ya está aquí
Nos estamos haciendo algo viejos
El pique de Sergio Ramos y el Ajax vía Twitter
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Primero empezemos por echar a Barto
5
Ten Hag sería una propuesta muy interesante. Y Xavi en unos años
4

