También te gustará:
Nos estamos haciendo algo viejos
Ojo a las declaraciones de Ivan Rakitic acerca del Real Madrid y la Champions
El Madrid se atasca en las islas
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Primero empezemos por echar a Barto
5
Ten Hag sería una propuesta muy interesante. Y Xavi en unos años
4

