También te gustará:
El Betis negocia con el Inter por Montoya
Menudo bajón ha pegado la temporada de Benítez
El Málaga lo tiene claro
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 nicente dijo: Almenos griezzman no se lesiona y da el callo pero la verdad esperaba mucho más de el cuando lo ficharon. Es normalucho,no es el crack del Atleti y la realno es igual de fácil ser un crack en el atleti que en el Barça
3
Almenos griezzman no se lesiona y da el callo pero la verdad esperaba mucho más de el cuando lo ficharon. Es normalucho,no es el crack del Atleti y la real
0

