Que poca memoria tienen los cules... bueno eso o que mienten a ver si alguien se lo cree...
Griezmann, Arda Turan, Joao Felix....
Aun asi la diferencia... el Barça le vendio jugadores que ya estaban para retirarse despues de haberlo ganado todo en su equipo. Lo que piden a cambio es al mejor jugador de su equipo que aun tiene mucho que dar.
Si esperan 5-6 añitos quizas ahi se equipare la situacion
2
#1 #1 drc90 dijo: Que poca memoria tienen los cules... bueno eso o que mienten a ver si alguien se lo cree...
Griezmann, Arda Turan, Joao Felix....
Aun asi la diferencia... el Barça le vendio jugadores que ya estaban para retirarse despues de haberlo ganado todo en su equipo. Lo que piden a cambio es al mejor jugador de su equipo que aun tiene mucho que dar.
Si esperan 5-6 añitos quizas ahi se equipare la situacion@drc90 A ver que tampoco está pidiendo el Barça que le regalen nada, lo quieren comprar, no veo el drama aquí xD
0
#2 #2 tyrante dijo: #1 @drc90 A ver que tampoco está pidiendo el Barça que le regalen nada, lo quieren comprar, no veo el drama aquí xDno he hablado de precios ni de regalos... El autor del cartel intenta hacer ver qué el Barcelona vende al Atleti pero el Atleti no vende al Barcelona.
Eso es mentira, ya puse arriba tanto traspasos como cesiones del Atleti al Barça, además de la principal diferencia en los traspasos
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Griezmann, Arda Turan, Joao Felix....
Aun asi la diferencia... el Barça le vendio jugadores que ya estaban para retirarse despues de haberlo ganado todo en su equipo. Lo que piden a cambio es al mejor jugador de su equipo que aun tiene mucho que dar.
Si esperan 5-6 añitos quizas ahi se equipare la situacion
Griezmann, Arda Turan, Joao Felix....
Aun asi la diferencia... el Barça le vendio jugadores que ya estaban para retirarse despues de haberlo ganado todo en su equipo. Lo que piden a cambio es al mejor jugador de su equipo que aun tiene mucho que dar.
Si esperan 5-6 añitos quizas ahi se equipare la situacion@drc90 A ver que tampoco está pidiendo el Barça que le regalen nada, lo quieren comprar, no veo el drama aquí xD
Eso es mentira, ya puse arriba tanto traspasos como cesiones del Atleti al Barça, además de la principal diferencia en los traspasos