También te gustará:
Forocoches trolea a MARCA colándoles esta foto chopeada de Fernando Alonso
Benzema y sus declaraciones
Gracias por todo Godín. Un hombre que siempre daba la cara
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
hubiera estado bien poner más twits en el resto de cuadros aunque no se leyeran enteros
5
Hablar antes de tiempo suele traer estas cosas
4
Los periodistas españoles son todos unos bocas, y eso da audiencia, aunque sea para reirse de ellos, con lo cual hay van a seguir, diciendo estupideces mientras el programa siga ganando visitas.
3
Lo peor que el año anterior marco 16 goles y dio 8 asistencias
0

