También te gustará:
La difícil situación de Isco
México no puede con Argentina, pero hay alguien que sí puede
Así se va hasta la señora del aseo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿No son ya demasiados carteles con lo mismo? Que si, que ya sabemos que somos viejos y les hemos visto como jugadores, pero no hace falta recordarlo a cada cartel...
5
Qué recurrente lo de los entrenadores. . Dos carteles seguidos con lo mismo. Si podeis subid el album de cromos de la 93/94, qué de ahí raro es el que no entrena hoy en día
2
Tengo una duda, ¿Como les va como entrenadores?
1
Cuando hagan cosas importantes sacad carteles.
1

