También te gustará:
Habrá que empezar a buscar responsables por otro lado
Si Maldini y Juanma Rodríguez se cruzaran algún día
Luis Diaz es el indio del tuturial en Youtube. Konate soy yo haciendolo en casa.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
VOY CONTIGO PIPO
21
Lo mas dramatico en el anime fue cuando Angemos se sacrifico para derotar a devilmon y cuando Ash muere en la primera pelicula de Pokemon
5
Mira compañero. No me compares el descenso del Hamburgo con Clannad (anime de la imagen de abajo) en cuanto a tristeza. Clannad es capaz de llevarte a urgencia por deshidratación de tanto que te hace llorar
4
#1 #1 lord_canelita dijo: Mira compañero. No me compares el descenso del Hamburgo con Clannad (anime de la imagen de abajo) en cuanto a tristeza. Clannad es capaz de llevarte a urgencia por deshidratación de tanto que te hace llorar@trollwatchyou Amen, esa mierda es la serie de monos chinos mas triste que he visto.
4

