Buenos mal que no habia ningun aficionado dentro de su estadio
137
Pito y ya
-1
hacen honor a su aficion xd
2
Tampoco la afición que compraba entradas en el estadio
-1
Hay otra mejor con las Champions del Atleti
4
Normal por que sus títulos están en mi casa de valencia
-1
Tampoco las Champions del Atleti
267
Como Iniesta con el Albacete XDD
1
Ahora sale el tipico madridista y dice: los del Barça del año pasao tampoco
-7
joder si hasta el espanyol tiene mas jajajaj
-1
¿Habrá afición en esta página que defienda al getafe cuando les desprestigien? ¡¡personificaos!!
73
Seguro que el que mas se ha asustado era Marica
-1
Pues el Getafe es uno de los 5 equipos de primera que nunca ha DESCENDIDO (Los otros son R.Madrid, Barcelona, Bilbao y Eibar)
129
no te metas con el getafe que esta aguantando muy bien en primera
14
#7 #7 mistercrespo01 dijo: Tampoco las Champions del Atletijajajaja
-2
#7 #7 mistercrespo01 dijo: Tampoco las Champions del Atleti@mistercrespo01 ni los sextetes del madrid
-30
#8 #8 oscense_enfurecido dijo: Como Iniesta con el Albacete XDD@oscense_enfurecido aupa albacete
0
#12 #12 phothron dijo: ¿Habrá afición en esta página que defienda al getafe cuando les desprestigien? ¡¡personificaos!!si yo de vez en cuando me meto a defender a mi equipo pero es inutil con tanto irrespetuoso @phothron
23
#1 #1 adrii_7 dijo: Buenos mal que no habia ningun aficionado dentro de su estadio@adrii_7 Hay estadio todos los findes en amenaza de RUINA con publico en las gradas
8
Ahí caben los usuarios de mongodeportes que han pisado un estadio alguna vez en su vida.
-6
Casillas usó "Terremoto"
89
terremoto? Esto se llama temblor. En Peru con 5 años vivi un 8.0
0
Están los aficionados viendo sus copas¿?
Pd: De cuantos grados fue el "terremoto" que si fue menos de 7,0 fue solo un sismo.
0
Imágenes exclusivas del estadio del getafe lleno
4
Hasta yo lo he sentido, y mira que vivo en una ciudad pequeñita de Jaén.
0
#14 #14 luisgm_10 dijo: Pues el Getafe es uno de los 5 equipos de primera que nunca ha DESCENDIDO (Los otros son R.Madrid, Barcelona, Bilbao y Eibar)@luisgm_10 El rayo fuentealbilla tampoco ha descendido a 2 nunca
39
#14 #14 luisgm_10 dijo: Pues el Getafe es uno de los 5 equipos de primera que nunca ha DESCENDIDO (Los otros son R.Madrid, Barcelona, Bilbao y Eibar)@luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...
-58
Que gratuito
1
Hay los mismos títulos que aficionados, suerte que en el Coliseum no ha pasado nada xD
-1
#28 #28 pablodr_21 dijo: #14 @luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...@pablodr_21 nunca han descendido, otra cosa es que la hayan jugado
4
Y las champions del getafe también? xD
-2
#28 #28 pablodr_21 dijo: #14 @luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...Técnicamente, es cierto, porque el Getafe subió a Primera hace 10-15 años y no ha vuelto a bajar a Segunda. El Eibar está en Primera desde esta temporada. Así que es cierto.
2
ni los titulos del barça del año pasado
3
#7 #7 mistercrespo01 dijo: Tampoco las Champions del Atleti@mistercrespo01 Mis balones de oro tampoco y Uefa best player tampoco.
18
#7 #7 mistercrespo01 dijo: Tampoco las Champions del Atleti@mistercrespo01 Tampoco tu originalidad. Que seria de MMD sin twitter?
-5
#27 #27 chuachenator dijo: #14 @luisgm_10 El rayo fuentealbilla tampoco ha descendido a 2 nunca@chuachenator El Manchester United esta en primera y nunca a descendido
-4
#28 #28 pablodr_21 dijo: #14 @luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...@pablodr_21 pues lo dice en serio, desde que subió a 1ra aún no ha bajado
6
#34 #34 iniestazo_en_el_toralin dijo: ni los titulos del barça del año pasado@iniestazo_en_el_toralin
1. Pero tiene otros titulos dañables
2. El terremoto ni ha llegado a Cataluña
0
Cómo el terremoto con el Albacete
0
#37 #37 yodemetris dijo: #27 @chuachenator El Manchester United esta en primera y nunca a descendido@yodemetris ERROR bajo en el 74 http://www.futbolico.com/manchester-united-su-descenso-a-segunda-division/
1
#28 #28 pablodr_21 dijo: #14 @luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...@pablodr_21 lo digo totalmente en serio, que haya estado en segunda no significa que haya tenido que descender, y de hecho nunca lo ha hecho
2
#6 #6 jorgess07 dijo: Normal por que sus títulos están en mi casa de valencia@jorgess07 ¿El levante tiene titulos?, bueno ya era hora que un equipo valenciano tuviera titulos en espera de que el villarreal gane este año la copa
1
#12 #12 phothron dijo: ¿Habrá afición en esta página que defienda al getafe cuando les desprestigien? ¡¡personificaos!!@phothron Hay gente que se olvida de que estos equipos tienen historia, como la semifinal Getafe - Bayern de Munich de infarto del 2008, o el Alavés en una finalísima contra el Liverpool.
10
La gracia del cartel tampoco
2
Ni la gracia del autor del cartel han sufrido daños.
1
Las champions del atleti jajaja
0
#14 #14 luisgm_10 dijo: Pues el Getafe es uno de los 5 equipos de primera que nunca ha DESCENDIDO (Los otros son R.Madrid, Barcelona, Bilbao y Eibar)El Eibar de momento no cuenta, ya que aún no acabó su primera temporada. Aunque seguro que lo logra
13
#17 #17 ixra54 dijo: #7 @mistercrespo01 ni los sextetes del madrid@ixra54 párate a pensar en la tontería que has dicho xD
0
#12 #12 phothron dijo: ¿Habrá afición en esta página que defienda al getafe cuando les desprestigien? ¡¡personificaos!!Yo soy del Getafe, me molestan estas viñetas pero paso de defender porque no va a servir de nada
17
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pd: De cuantos grados fue el "terremoto" que si fue menos de 7,0 fue solo un sismo.
Imágenes exclusivas del estadio del getafe lleno
1. Pero tiene otros titulos dañables
2. El terremoto ni ha llegado a Cataluña