Un terremoto con epicentro en Albacete sacude el centro de España

Un terremoto con epicentro en Albacete sacude el centro de España
por madremialoshaters el 23 feb 2015, 18:12

455902 - Un terremoto con epicentro en Albacete sacude el centro de España


Buenos mal que no habia ningun aficionado dentro de su estadio
137
Pito y ya
-1
hacen honor a su aficion xd
2
Tampoco la afición que compraba entradas en el estadio
-1
Hay otra mejor con las Champions del Atleti
4
Normal por que sus títulos están en mi casa de valencia
-1
Tampoco las Champions del Atleti
267
Como Iniesta con el Albacete XDD
1
Ahora sale el tipico madridista y dice: los del Barça del año pasao tampoco
-7
joder si hasta el espanyol tiene mas jajajaj
-1
¿Habrá afición en esta página que defienda al getafe cuando les desprestigien? ¡¡personificaos!!
73
Seguro que el que mas se ha asustado era Marica
-1
Pues el Getafe es uno de los 5 equipos de primera que nunca ha DESCENDIDO (Los otros son R.Madrid, Barcelona, Bilbao y Eibar)
129
no te metas con el getafe que esta aguantando muy bien en primera
14
#7 #7 mistercrespo01 dijo: Tampoco las Champions del Atletijajajaja
-2
#7 #7 mistercrespo01 dijo: Tampoco las Champions del Atleti@mistercrespo01 ni los sextetes del madrid
-30
#8 #8 oscense_enfurecido dijo: Como Iniesta con el Albacete XDD@oscense_enfurecido aupa albacete
0
#12 #12 phothron dijo: ¿Habrá afición en esta página que defienda al getafe cuando les desprestigien? ¡¡personificaos!!si yo de vez en cuando me meto a defender a mi equipo pero es inutil con tanto irrespetuoso @phothron
23
#1 #1 adrii_7 dijo: Buenos mal que no habia ningun aficionado dentro de su estadio@adrii_7 Hay estadio todos los findes en amenaza de RUINA con publico en las gradas
8
Ahí caben los usuarios de mongodeportes que han pisado un estadio alguna vez en su vida.
-6
Casillas usó "Terremoto"


89
terremoto? Esto se llama temblor. En Peru con 5 años vivi un 8.0
0
Están los aficionados viendo sus copas¿?
Pd: De cuantos grados fue el "terremoto" que si fue menos de 7,0 fue solo un sismo.
0


Imágenes exclusivas del estadio del getafe lleno
4
Hasta yo lo he sentido, y mira que vivo en una ciudad pequeñita de Jaén.
0
#14 #14 luisgm_10 dijo: Pues el Getafe es uno de los 5 equipos de primera que nunca ha DESCENDIDO (Los otros son R.Madrid, Barcelona, Bilbao y Eibar)@luisgm_10 El rayo fuentealbilla tampoco ha descendido a 2 nunca
39
#14 #14 luisgm_10 dijo: Pues el Getafe es uno de los 5 equipos de primera que nunca ha DESCENDIDO (Los otros son R.Madrid, Barcelona, Bilbao y Eibar)@luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...
-58
Que gratuito
1
Hay los mismos títulos que aficionados, suerte que en el Coliseum no ha pasado nada xD
-1
#28 #28 pablodr_21 dijo: #14 @luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...@pablodr_21 nunca han descendido, otra cosa es que la hayan jugado
4
Y las champions del getafe también? xD
-2
#28 #28 pablodr_21 dijo: #14 @luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...Técnicamente, es cierto, porque el Getafe subió a Primera hace 10-15 años y no ha vuelto a bajar a Segunda. El Eibar está en Primera desde esta temporada. Así que es cierto.
2
ni los titulos del barça del año pasado
3
#7 #7 mistercrespo01 dijo: Tampoco las Champions del Atleti@mistercrespo01 Mis balones de oro tampoco y Uefa best player tampoco.
18
#7 #7 mistercrespo01 dijo: Tampoco las Champions del Atleti@mistercrespo01 Tampoco tu originalidad. Que seria de MMD sin twitter?
-5
#27 #27 chuachenator dijo: #14 @luisgm_10 El rayo fuentealbilla tampoco ha descendido a 2 nunca@chuachenator El Manchester United esta en primera y nunca a descendido
-4
#28 #28 pablodr_21 dijo: #14 @luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...@pablodr_21 pues lo dice en serio, desde que subió a 1ra aún no ha bajado
6
#34 #34 iniestazo_en_el_toralin dijo: ni los titulos del barça del año pasado@iniestazo_en_el_toralin
1. Pero tiene otros titulos dañables
2. El terremoto ni ha llegado a Cataluña
0
Cómo el terremoto con el Albacete
0
#37 #37 yodemetris dijo: #27 @chuachenator El Manchester United esta en primera y nunca a descendido@yodemetris ERROR bajo en el 74 http://www.futbolico.com/manchester-united-su-descenso-a-segunda-division/
1
#28 #28 pablodr_21 dijo: #14 @luisgm_10 espero que lo digas en broma, porque como sea en serio me parece que tus conocimientos de fútbol son escasos...@pablodr_21 lo digo totalmente en serio, que haya estado en segunda no significa que haya tenido que descender, y de hecho nunca lo ha hecho
2
#6 #6 jorgess07 dijo: Normal por que sus títulos están en mi casa de valencia@jorgess07 ¿El levante tiene titulos?, bueno ya era hora que un equipo valenciano tuviera titulos en espera de que el villarreal gane este año la copa
1
#12 #12 phothron dijo: ¿Habrá afición en esta página que defienda al getafe cuando les desprestigien? ¡¡personificaos!!@phothron Hay gente que se olvida de que estos equipos tienen historia, como la semifinal Getafe - Bayern de Munich de infarto del 2008, o el Alavés en una finalísima contra el Liverpool.
10
La gracia del cartel tampoco
2
Ni la gracia del autor del cartel han sufrido daños.
1
Las champions del atleti jajaja
0
#14 #14 luisgm_10 dijo: Pues el Getafe es uno de los 5 equipos de primera que nunca ha DESCENDIDO (Los otros son R.Madrid, Barcelona, Bilbao y Eibar)El Eibar de momento no cuenta, ya que aún no acabó su primera temporada. Aunque seguro que lo logra
13
#17 #17 ixra54 dijo: #7 @mistercrespo01 ni los sextetes del madrid@ixra54 párate a pensar en la tontería que has dicho xD
0
#12 #12 phothron dijo: ¿Habrá afición en esta página que defienda al getafe cuando les desprestigien? ¡¡personificaos!!Yo soy del Getafe, me molestan estas viñetas pero paso de defender porque no va a servir de nada
17

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!