También te gustará:
El Barça y la pesadilla de Anoeta
Cuando la camiseta no sintoniza bien, por @DaniBordas
¿Por qué no se habló de 'injusticia' cuando ocurrió esto?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Podían poner también el escudo antiguo, no el logo
3
Ese pobre hombre acabaría cansado de cambiar los numeritos😆😆😆😆
0

