Un minuto de silencio por ellos

Un minuto de silencio por ellos
por johangelggc7 el 14 sep 2016, 22:54

907742 - Un minuto de silencio por ellos


A mi sólo me importa mi equipo, que pesados.
12
Como coño sabia que este cartel era o de Ovrebo o de Isadavid?
23
Mejor ganar 7-0 q no sufriendo hasta el ultimo minuto
5
#1 #1 vicfcb dijo: A mi sólo me importa mi equipo, que pesados.@vicfcb que te calles
-12
Acordarse del rival es de segundones no?
17
Felíz por el 7-0 ;)
9
Ni todos los culés son antimadridistas ni todos los antimadridistas son culés. Otro cartel metiendo mierda...
70
Pues aqui un cule alegre de que el madrid no me haya jodido la apuesta xD
160
Alavés xDDD
-12
Soy cule y hoy estoy contento con el Madrid he ganado una cuota 24 a la remontada!!
105
La de whatsapp de culés y colchoneros que se habran borrando en un instante.
Moviles con un 90% más de memoria a las 22 30 pm.
-5
Pues tiene razon
-1
#3 #3 ossskiii dijo: Mejor ganar 7-0 q no sufriendo hasta el ultimo minuto@ossskiii Los que han sufrido han sido los antis y los novatos, los madridistas veteranos ya sabíamos que el Madrid remontaba en la prórroga incluso cuando íbamos 0-0.
5
Yo me estoy haciendo un vladimir por el 7-0 de ayer aun... El madrid ni sabia que jugaba hoy...

Att: un culé que ayer por hacer la coña apostó 2 euritos al 7-0 y se ha sacado un pastizal!! I MAKE THE MONEY OVER HERE
4
#9 #9 alvarocarrascolopez14 dijo: Alavés xDDD@alvarocarrascolopez14 Con A de Alcorcón o cAdiz :)
6
Peo si hasta el min88 lo unico que hacíais es pitar a vuestro equipo, dais todo el asco y encima habláis de que nos estábamos ilusionando jajaja madre mía que payasos hay en esta página...
7
#9 #9 alvarocarrascolopez14 dijo: Alavés xDDDrecuedo hace un año como una tribu se reia de un 4 a 0 que el Athletic le metió al Barça, esa misma tribú gozó de un 4 a 1 del Celta al Barça, era un regocijo la tribu, las burlas al Barça fueron infinitas, pero el 21 de Noviembre del 2015 la tribu sintió lo mismo que sufrió el Barça cuando jugó contra el Athletic y el Celta, ese día la tribu sintio el mismo dolpr y se solidarizó con el Barça... momento, el Barça fue quien le enseñó a la tribu a no escupir gacia arriba.
13
Alomejor ese es el resumen de la cara de tu hermana antes y despues de que la penetren. Por que la mia desde luego que no, yo estoy contento por la victoria de ayer, el Madrid no esta en el grupo del barsa y me da igual si gana o pierde.
-4
#2 #2 jcc11 dijo: Como coño sabia que este cartel era o de Ovrebo o de Isadavid?Pero isadavid es johangelggc o como va? es que yo se que lo echaron de mmd, luego volvio y luego ya no me he enterado mas, ilustrame por favor
0
#15 #15 cristian7und dijo: #9 @alvarocarrascolopez14 Con A de Alcorcón o cAdiz :)@cristian7und Y con L de Liga... aunque d eeso no suelen ver muchas... 1 de las ultimas 8...
7
Soy culé y estoy contento igual viendo el maravilloso juego desprendido por el Madrid, veras en el clasico las risas que nos llevamos
1
No sabía que Jason Derulo tuviese tatuado un escudo del barça en la yugular.
3
Que triste ser hincha de un equipo y para tapar el mal juego que han hecho se usa el recurso de acordarse del eterno rival.
4
O los aficionados del sporting no???
0
Seguro que ha jodido a muchos culés la remontada del Madrid, no nos engañemos.
Yo que soy madridista reconozco que si el Barcelona hubiese sido quien remonta hoy al Sporting de Lisboa por los pelos, me cabreo.
1
Cristiano ha celebrado el gol?
0
#7 #7 mgt555xd dijo: Ni todos los culés son antimadridistas ni todos los antimadridistas son culés. Otro cartel metiendo mierda...@mgt555xd que no todos los culés son antimadridistas?... esa sí que es buena, haz un cartel con eso, triunfas fijo!
-9
Mítico egocentrismo del Real Madrid.... Dentro de poco la Tierra va girar alrededor del Bernabeú.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!