Aveces la costumbre gana, imagino que fue un momento raro para ambos... como lo de Hamilton
9
estraña a sus compañeros talvez
-1
no le había pasado también a calderon en su vuelta a Toronto¿? jajaja
-1
No creo que se haya confundido viendo donde se metian todos sus compañeros
0
De echo Sagna todavía creía que Van Persie era su compañero de equipo :c.
1
O como Calderón con los Raptors xD.
Hay video de lo de Van Persie? no lo he visto.
1
Van Persie cuando entra en los vestuarios:
Eeemm... es que lo echaba de menos... solo quería volver a verlo...
9
#respect
-5
si estuvo mucho tiempo con el arsenal no me estrañaria que fuera a saludar jajaja
-7
Feel like hamilton
37
por cuanto an ganado?
-1
Robin van Persie en todos lados, veo que va a ser el nuevo Alexis Sánchez para memedeportes
-2
Y es la costumbre!! Mal por la gente que lo silvo a RVP, que les dio tanto, no les dio un titulo pero era uno de los mejores que tenia!! Ademas al marcar no lo festejo!!
0
Viendo la mirada que le echaba Gibbs le habrán caído hostias como panes Jajajajjaj
0
fuente?
0
Entrar en el vestuario propio era demasiado mainstream
-1
#3 #3 carlos299 dijo: estraña a sus compañeros talvezhiciste mierda la palabra 'extraña'
1
Van Persie, hechandose un Hamilton.
0
#1 #1 alient dijo: la costumbre hombre, la costumbreComo Calderón y Hamilton. Anécdotas graciosas por la maldita costumbre xD.
0
#7 #7 matacapullos dijo: O como Calderón con los Raptors xD.
Hay video de lo de Van Persie? no lo he visto.https://www.youtube.com/watch?v=SdqqhoMQtGE aquí lo tienes
1
A Jose Manuel Calderón le paso lo mismo cuando volvio al estadio de los Raptors tras fichar por los Pistons
0
no sera el hermano perdido de hamilton?
0
aguirre cuando ficho por el atletico del osasuna tambien lo hizo, mucho antes que hamilton
0
Feel like Hamilton
0
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se agradece :)
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hay video de lo de Van Persie? no lo he visto.
Eeemm... es que lo echaba de menos... solo quería volver a verlo...
Hay video de lo de Van Persie? no lo he visto.https://www.youtube.com/watch?v=SdqqhoMQtGE aquí lo tienes