Un ejemplo dentro y fuera del campo

Un ejemplo dentro y fuera del campo
por fauty el 18 jun 2020, 13:07

1106828 - Un ejemplo dentro y fuera del campo


En ese autobus te suben y el mismo conductor te atraca
1
@adridemi No digo que no y haces bien claro que si pero yo lo he dicho porque ese gilip0llas (no tiene otro nombre, lo siento) de @merengote no deja de poner mie.rda en la zona de comentarios primero y luego se la autopublica en la web y se cree guay o algo el muy subn0rmal y me parece perfecto que hayas saltado.
0
Aquí podemos ver la humildad del hormonado este con licencia para agredir e irse de rositas en esta liga adulterada, una vergüenza...

0
#1 #1 merengote dijo: Aquí podemos ver la humildad del hormonado este con licencia para agredir e irse de rositas en esta liga adulterada, una vergüenza... [img]https://statics.memondo.com/m/01/944a/944a7fda9c1c4b47b2f4101067ad14b2.gif[/img]Eso no es una agresión, eso es un empujón de mierda de un tío bajito y sin mucha fuerza a una mole enorme como es Diego Carlos. Eso es una "mariconada", no una agresión. Y no seré yo de defender al Barcelona por que si, pero eso no es una agresión.
0
#3 #3 jordicul3 dijo: @merengote Uy si que agresión...

Lo desmontó por 5 sitios de un empujón no te digo...

Si ya hasta @adridemi te rebate las mie.rdas que pones payaso!
yo Rebato a todos los payasos que digan polladas, ya sea merengoge o seas tú. Lo mismo es con distinto fondo, pero son tonterías dichas al aire.
Son los clásicos de la página.
0
@merengote Uy si que agresión...

Lo desmontó por 5 sitios de un empujón no te digo...

Si ya hasta @adridemi te rebate las mie.rdas que pones payaso!
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!