Fichar a Dumfries habiendo fichado a Arnold el mercado anterior.
Fichar a Konaté habiendo fichado a Huijsen el mercado anterior.
Fichar a Bernardo Silva habiendo fichado a Mastantuono.
Fichar a Cucurella habiendo fichado a Carreras. 100M por los dos, por cierto.
El Madrid está arreglando una ventana de fichajes con otra. Eso en un club de ese calibre, más allá de un despilfarro, es un ridículo, y espérate que no les salga mal. Gordon aún no lo hemos visto jugar como es debido.
Por cierto, que nadie se le ocurra volver a soltar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo (hay que tener huevos) para luego fichar a tipos que han pasado por la Masía. Hay que tener cara.
-3
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Fichar a Dumfries habiendo fichado a Arnold el mercado anterior.
Fichar a Konaté habiendo fichado a Huijsen el mercado anterior.
Fichar a Bernardo Silva habiendo fichado a Mastantuono.
Fichar a Cucurella habiendo fichado a Carreras. 100M por los dos, por cierto.
El Madrid está arreglando una ventana de fichajes con otra. Eso en un club de ese calibre, más allá de un despilfarro, es un ridículo, y espérate que no les salga mal. Gordon aún no lo hemos visto jugar como es debido.
Por cierto, que nadie se le ocurra volver a soltar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo (hay que tener huevos) para luego fichar a tipos que han pasado por la Masía. Hay que tener cara.@goalkeeperneutral no decimos nosotros que la cantera del Madrid sea la mejor del mundo, lo dicen organismos internacionales.
Esa es al diferencia entre vosotros y nosotros. A nosotros, otros nos ponen las medallas. Vosotros necesitáis poneroslas vosotros mismos.
3
Claro que si, vamos a utilizar la misma lógica que vosotros con las champions. Tenemos 8 balones de oro en la Masia, venga a dormir. Y sobre los fichajes son parches del destrozo del año pasado aunque el de Cucurella me parece muy bueno. También te digo que el barça no ha ido a por ninguno gratis, que si va a por uno de estos la comparación seria igual de buena. Este usuario, que siempre hace los mismos tipos de post, tiene un complejo de inferioridad con el barça acojonante. Venga chaval, a seguir viendo el fútbol por tiktok
-3
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Fichar a Dumfries habiendo fichado a Arnold el mercado anterior.
Fichar a Konaté habiendo fichado a Huijsen el mercado anterior.
Fichar a Bernardo Silva habiendo fichado a Mastantuono.
Fichar a Cucurella habiendo fichado a Carreras. 100M por los dos, por cierto.
El Madrid está arreglando una ventana de fichajes con otra. Eso en un club de ese calibre, más allá de un despilfarro, es un ridículo, y espérate que no les salga mal. Gordon aún no lo hemos visto jugar como es debido.
Por cierto, que nadie se le ocurra volver a soltar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo (hay que tener huevos) para luego fichar a tipos que han pasado por la Masía. Hay que tener cara.@goalkeeperneutral Lo de la cantera del Madrid es oficial.
Por otra parte, no soy madridista ni culé para meterme en vuestro duelo ridículo pero no creo que el club que fichó y vendió a Emerson Royal en 25 días, al jubilado Memphis, Eric García, Traoré, Demir, Christensen que os cansasteis de fingir que estaba lesionado, Kessie, Pablo Torre que duró un año y no jugó casi, Bellerín con menos de 10 partidos...
A eso súmale dejar salir a jugadores como Messi o Ousmane gratis o por dos duros y que el Madrid es el club que más ingresa mientras el Barça tiene deuda de hace una década pendiente, y la conclusión es sencilla: Para que el Barça pueda criticar al Madrid en este sentido, tiene primero que mirar lo que tiene en casa.
3
Fichajes que supuestamente son gratos que después suben a unos 100 millones en primas y demás, porque ya me dirás que es lo que ha cambiado en Bernardo Silva de que iba a al Atlético Madrid y apache flo con las pasta y se va al Madrid lo mismo pasa con konate ,etc que gratis no van a ir al Madrid, pero siguen presumiendo de cantera cuando el último jugador bueno que tienen o dos son Nicolás y achraf que esta en el psg después de esos nanai
-3
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Fichar a Dumfries habiendo fichado a Arnold el mercado anterior.
Fichar a Konaté habiendo fichado a Huijsen el mercado anterior.
Fichar a Bernardo Silva habiendo fichado a Mastantuono.
Fichar a Cucurella habiendo fichado a Carreras. 100M por los dos, por cierto.
El Madrid está arreglando una ventana de fichajes con otra. Eso en un club de ese calibre, más allá de un despilfarro, es un ridículo, y espérate que no les salga mal. Gordon aún no lo hemos visto jugar como es debido.
Por cierto, que nadie se le ocurra volver a soltar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo (hay que tener huevos) para luego fichar a tipos que han pasado por la Masía. Hay que tener cara.@goalkeeperneutral eres un demagogo de manual.
Se ficha a Dumfries porque se fue Carvajal.
Se ficha a Konaté porque se van Alaba y Asencio, y a Rudiger aunque le hayamos renovado no está para jugar toda la temporada de titular.
Se ficha a Cucurella porque Fran Garcia y Mendy tienen ya pie y medio fuera del Madrid.
Y se ficha a Bernardo Silva porque Mastantuono sí que ha sido un poco fiasco por ahora y se irá cedido, pero aunque no fuera fiasco, Rodrygo todavía tiene para seis meses mínimo.
Existe algo llamado banquillo. Si a un Ferrari se le pincha una rueda y de repuesto sólo tienes una de bicicleta, estás jodido. Pues aquí es lo mismo. Tener fondo de armario. Gente que pueda competir por la titularidad. No vamos a tener siempre el banquillo lleno de Danis Ceballos.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Fichar a Konaté habiendo fichado a Huijsen el mercado anterior.
Fichar a Bernardo Silva habiendo fichado a Mastantuono.
Fichar a Cucurella habiendo fichado a Carreras. 100M por los dos, por cierto.
El Madrid está arreglando una ventana de fichajes con otra. Eso en un club de ese calibre, más allá de un despilfarro, es un ridículo, y espérate que no les salga mal. Gordon aún no lo hemos visto jugar como es debido.
Por cierto, que nadie se le ocurra volver a soltar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo (hay que tener huevos) para luego fichar a tipos que han pasado por la Masía. Hay que tener cara.
Fichar a Konaté habiendo fichado a Huijsen el mercado anterior.
Fichar a Bernardo Silva habiendo fichado a Mastantuono.
Fichar a Cucurella habiendo fichado a Carreras. 100M por los dos, por cierto.
El Madrid está arreglando una ventana de fichajes con otra. Eso en un club de ese calibre, más allá de un despilfarro, es un ridículo, y espérate que no les salga mal. Gordon aún no lo hemos visto jugar como es debido.
Por cierto, que nadie se le ocurra volver a soltar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo (hay que tener huevos) para luego fichar a tipos que han pasado por la Masía. Hay que tener cara.@goalkeeperneutral no decimos nosotros que la cantera del Madrid sea la mejor del mundo, lo dicen organismos internacionales.
Esa es al diferencia entre vosotros y nosotros. A nosotros, otros nos ponen las medallas. Vosotros necesitáis poneroslas vosotros mismos.
Fichar a Konaté habiendo fichado a Huijsen el mercado anterior.
Fichar a Bernardo Silva habiendo fichado a Mastantuono.
Fichar a Cucurella habiendo fichado a Carreras. 100M por los dos, por cierto.
El Madrid está arreglando una ventana de fichajes con otra. Eso en un club de ese calibre, más allá de un despilfarro, es un ridículo, y espérate que no les salga mal. Gordon aún no lo hemos visto jugar como es debido.
Por cierto, que nadie se le ocurra volver a soltar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo (hay que tener huevos) para luego fichar a tipos que han pasado por la Masía. Hay que tener cara.@goalkeeperneutral Lo de la cantera del Madrid es oficial.
Por otra parte, no soy madridista ni culé para meterme en vuestro duelo ridículo pero no creo que el club que fichó y vendió a Emerson Royal en 25 días, al jubilado Memphis, Eric García, Traoré, Demir, Christensen que os cansasteis de fingir que estaba lesionado, Kessie, Pablo Torre que duró un año y no jugó casi, Bellerín con menos de 10 partidos...
A eso súmale dejar salir a jugadores como Messi o Ousmane gratis o por dos duros y que el Madrid es el club que más ingresa mientras el Barça tiene deuda de hace una década pendiente, y la conclusión es sencilla: Para que el Barça pueda criticar al Madrid en este sentido, tiene primero que mirar lo que tiene en casa.
Fichar a Konaté habiendo fichado a Huijsen el mercado anterior.
Fichar a Bernardo Silva habiendo fichado a Mastantuono.
Fichar a Cucurella habiendo fichado a Carreras. 100M por los dos, por cierto.
El Madrid está arreglando una ventana de fichajes con otra. Eso en un club de ese calibre, más allá de un despilfarro, es un ridículo, y espérate que no les salga mal. Gordon aún no lo hemos visto jugar como es debido.
Por cierto, que nadie se le ocurra volver a soltar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo (hay que tener huevos) para luego fichar a tipos que han pasado por la Masía. Hay que tener cara.@goalkeeperneutral eres un demagogo de manual.
Se ficha a Dumfries porque se fue Carvajal.
Se ficha a Konaté porque se van Alaba y Asencio, y a Rudiger aunque le hayamos renovado no está para jugar toda la temporada de titular.
Se ficha a Cucurella porque Fran Garcia y Mendy tienen ya pie y medio fuera del Madrid.
Y se ficha a Bernardo Silva porque Mastantuono sí que ha sido un poco fiasco por ahora y se irá cedido, pero aunque no fuera fiasco, Rodrygo todavía tiene para seis meses mínimo.
Existe algo llamado banquillo. Si a un Ferrari se le pincha una rueda y de repuesto sólo tienes una de bicicleta, estás jodido. Pues aquí es lo mismo. Tener fondo de armario. Gente que pueda competir por la titularidad. No vamos a tener siempre el banquillo lleno de Danis Ceballos.