Por eso el autor de este cartel tiene una foto de Jorge Javier Vázquez colgada en su cuarto.
0
De los creadores de Pepe el central mas limpio de la liga... Cristiano, el humilde que ayuda a los niños de madeira...
-5
Siempre agradecido, respect
0
nivel paint del autor:
97
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ugando Soo para burro
5
Ese gesto es lo peor de todo, que prepotencia, y luego dicen que ha cambiado... de peinado ha cambiado!!!!
-4
A ver cuantos partidos le caen a ronaldo y despues de lo que ha hecho fariña ese bofeton que lo exageran a ver si hay igualdad o no.
-5
Creo que se os esta yendo de las manos lo de cristiano, ya pidio perdon y fue perdonado
y esto os lo dice un cule
-2
JAJ K GRASIOSO NO VAMO ESTO A TENIDO UN XISTE UNA XISPILLA K E MEADO 8 VECES DESDE K E PUESTO EL JAJ En serio, dejad de subir mierda.
-3
Decís que pepe es un carnicero y tal , pero el no reparte ni la mitad que mascherano...
-4
55
Entonces Messi tambien es alumno de Jordi Pujol?
13
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ugando Ahi ahi,un comentario fomentando el respeto y la coherencia
1
Pues pepe es el central mas limpio de la liga actualmente :)
3
Memedeportes. Porque lo importante no es participar, si no crear polémica
12
PEPE ASESINO
1
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ugando Venga, fondant de negativos para el colega @ugando
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6236ujnC61r9cjqxo2_500.gif[/img]@tinocothebest te van a borrar el comentario y lo sabes
7
#15 #15 rm00 dijo: Decís que pepe es un carnicero y tal , pero el no reparte ni la mitad que mascherano...Encuentra una entrada de mascherano parecida a la de pepe a casquero o el pisoton a messi o la entrada a dani alves después hablamos. Hasta entonces no tienes razón.
-1
#13 #13 dios069 dijo: Creo que se os esta yendo de las manos lo de cristiano, ya pidio perdon y fue perdonado
y esto os lo dice un culevale, culé
-3
a ver fuera de la polemica y de meter mieeerda gracioso es aunque pepe es el central mas limpio de la liga ....
0
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 De que es la pelota, de hierro? xDDD
1
#18 #18 lAzdin10 dijo: Entonces Messi tambien es alumno de Jordi Pujol?@lAzdin10 Le has dado donde les duele!!!!
1
#18 #18 lAzdin10 dijo: Entonces Messi tambien es alumno de Jordi Pujol?@lAzdin10 Si pero seguramente el memecule salvaje prefiere que le roben su dinero a que un jugador tenga un mal gesto en el campo de fútbol, deberían ordenar sus prioridades
-5
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 hala lo que ha dicho
[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQq7AeVuHrt0bCfgFkcifgXFWWGOkSJf72KU_WdSo1m60PzdEXceA[/IMG]@nico56 Si pones eso en memecules te van a odiar, aqui ellos son santos y buenisimos, no puedes ir poniendo eso por aqui no vayas a mostrarles la realidad que en su pais imaginario del norte les ocultan
2
#4 #4 oscense_enfurecido dijo: [img]http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/terminal05/2012/10/9/11/anigif_enhanced-buzz-21194-1349796256-7.gif[/img]@ivanccarnal pole
-3
#18 #18 lAzdin10 dijo: Entonces Messi tambien es alumno de Jordi Pujol?@lAzdin10 Cristiano tributa el 24% en España, Messi el 56%
6
#39 #39 migicrack dijo: #18 @lAzdin10 Cristiano tributa el 24% en España, Messi el 56% @migicrack y? eso te da derecho a estafar?
0
#26 #26 jonaysebastian dijo: #15 Encuentra una entrada de mascherano parecida a la de pepe a casquero o el pisoton a messi o la entrada a dani alves después hablamos. Hasta entonces no tienes razón.@jonaysebastian eres retrasado. De nada
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
y esto os lo dice un cule
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6236ujnC61r9cjqxo2_500.gif[/img]@tinocothebest te van a borrar el comentario y lo sabes
y esto os lo dice un culevale, culé
[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQq7AeVuHrt0bCfgFkcifgXFWWGOkSJf72KU_WdSo1m60PzdEXceA[/IMG]@nico56 Si pones eso en memecules te van a odiar, aqui ellos son santos y buenisimos, no puedes ir poniendo eso por aqui no vayas a mostrarles la realidad que en su pais imaginario del norte les ocultan
@migicrack y? eso te da derecho a estafar?