También te gustará:
GIF: ¿Que no te gusta la Champions?
Webber estudiando cada curva de Spa
A ver si lo entendeis de una vez sobretodo los de instagram
Comentarios(22)
Por mejores
Por orden cronológico
Terry: Yo lloro porque un compañero me ha pillado con su mujer...
-1
A Check no le gusta esto
-10
#1 #1 Corstino dijo: Terry: Yo lloro porque un compañero me ha pillado con su mujer...Que original
-1
Creo que se va pelear con alguien de vuelta, pero sobre todo que va armar un equipo muy competitivo, PODEROSISIMO!
2
A Turnbull y a 250000 personas más les gusta esto
-4
Y otra vez se veran las caras Pep y Mourinho en la UEFA SuperCup, es el destino
16
No lo entiendo porque deberian estar tirstes? si han ganado la Europa League
-1
Espero que le vaya bien con el Chelsea a Mou, no tuvo buenas temporadas con el Madrid pero se ha visto que es un excelente entrenador.
2
#2 #2 ferrangilibert dijo: A Check no le gusta estoQuien es Check???
37
La premier va a ser muy interesante con el regreso de mou,moyes como dt del manu y el nuevo dt del city
71
Mejor cambiar: 'tranquilos', por 'jodeos'. Entonces sí que queda de puta madre el cartel.
-4
#7 #7 rafalito99 dijo: No lo entiendo porque deberian estar tirstes? si han ganado la Europa Leagueporque en 2 años con el chelsea ganó 6 títulos
15
Será que el Chelsea lo ha pasado muy mal desde que se fue (1 Champions, 1 UEFA...)
2
No sera tan malo cuando tanta gente le quiere
10
en su ausencia simplemente han ganado cosas como la Champions, la Europa League, la FA Cup...
3
#10 #10 frselrey dijo: La premier va a ser muy interesante con el regreso de mou,moyes como dt del manu y el nuevo dt del citypresiento que la proxima sera una premier muy apretada arriba
3
#9 #9 Corstino dijo: #2 Quien es Check???Los comentaristas de Fox Sports y ESPN latinoamérica pronuncian de esa manera el nombre del portero del Chelsea, Cech. Me gustaría saber como lo pronuncian en España.
8
#17 #17 garayurbina dijo: #9 Los comentaristas de Fox Sports y ESPN latinoamérica pronuncian de esa manera el nombre del portero del Chelsea, Cech. Me gustaría saber como lo pronuncian en España.Tambien tengo la duda sobre Hazard, algunos comentaristas pronuncian Jazard y otros Azard
1
No entendí
1
Alguien me puede explicar por qué Mou es "The Special One"?
0
#16 #16 jefexxx dijo: #10 presiento que la proxima sera una premier muy apretada arribaJAJAJAJAJAJAJA lo mismo decían el año pasado, pero este año qué? vuestra liga competitiva ha sido una mierda. Los equipos ingleses en champions no han echo una mierda, han echo el ridículo. El líder a más de 10 puntos del segundo y arriba están los de siempre: Manchester's, Arsenal, Chelsea y Tottenham. Y en descenso los 2 últimos ya estaban descendidos a muchas jornadas del final. No se dónde le veis la competitividad o la emoción. En cambio, en España, se estaban jugando las3 plazas de descenso en la última jornada, y arriba hay nuevos equipos como la real, el rayo, etc. No se dónde veis que la Premier sea más entretenida que la BBVA
2
Ya volviste Mou, bienvenido de nuevo a Stamford Bridge
0

