También te gustará:
Mientras unos ganaban la UEFA otros eran creados
La pedazo prima que se llevarán los jugadores de la selección española si ganan el Mundial
La carrera del partido
Comentarios(16)
Por mejores
Por orden cronológico
Empieza a haber buen rollo en la plantilla
3
eaeaea morata se cabrea
8
los típicos piques entre amigos jugando al fútbol
27
se llevan bien del principio xD
2
Voy a marcarme un Captain Obvious (que nunca se sabe): Estan de coña.
49
Se nota que son amigos
16
¿Un caño? Bah, eso lo hace cualquiera
-3
Vaya tontería.
0
alguien más se ha dado cuenta que de la anterior temporada a esta todo ese mal rollo que rodeaba al R. Madrid ha desaparecido y cada vez se está volviendo más feo el ambiente en el Barcelona ??
49
MOVIDA MOVIDA!!!!!
0
# bueno, el Barça vendia de que todo era de color de rosa, bonito, no pasaba nada y resulta que era mentira y en el Real Madrid la prensa solo hacia que meter cizaña
4
# Es curioso, pero que los dos equipos estén al mismo tiempo felices es muy raro. Siempre hay uno feliz y otro con movidas. Son como polos opuestos.
2
Prefiero estos piques y este buen rollo de esta temporada , que las peleas y la ruptura de vestuario de los años anteriores . Aunque no ganemos nada este año , Sinceramente hace falta devolverle al real madrid el señorio que se le caracterizaba y que con mourinho por desgracia perdimos .
9
Ahí se esta demostrando que el nuevo Spanish Real madrid tiene muy muy buen rollo
1
# yo creo que ese mal rollo es el que daba la prensa, si este año les apetece decir que ancelotti ha roto el vestuario lo dicen y se quedan tan anchos.
0
Como no se van a llevar bien si han jugado toda la vida juntos en el Castilla y en las selecciones inferiores.
0

