Y yo creía que esta mierda no me la iban a publicar ni de coña
166
#2 #2 morocandon dijo: Y yo creía que esta mierda no me la iban a publicar ni de coñaPues tu mierda me ha hecho reír xD
105
ojalá quien lo haya pegado ARDA en el infierno
-4
Qué buena!
-1
Buenísmo, no puedo parar de reirme xDDDD
0
#2 #2 morocandon dijo: Y yo creía que esta mierda no me la iban a publicar ni de coña@morocandon Prefiero que se publica esto, que al menos esta graciosillo, que un "si arda se parece a Leonidas, pues se dice"
22
Este tio intimida mas que gravessen
3
#3 #3 mredward dijo: #2 Pues tu mierda me ha hecho reír xD@edward_41 pues te gustan las mierdas salidas del paint jajajaj
74
Perdón por traer este tema s este cartel pero aquí en EE.UU. pasan la lig por BeIn sports y después del partido muestran una toma en la que claramente se ve que el primer gol no era fuera de juego, pero los cules resentidos ponen imágenes cerca, tan pronto como consiga esas imágenes las traeré a MMD
-2
#2 #2 morocandon dijo: Y yo creía que esta mierda no me la iban a publicar ni de coña@morocandon Por favor, sigue haciendo este tipo de carteles tan chorra, y no mierda polémica de barça madrid
41
#12 #12 megavicciado dijo: #2 @morocandon Por favor, sigue haciendo este tipo de carteles tan chorra, y no mierda polémica de barça madrid@megavicciado Comparado con lo que había atrás esta bastante bien ami me ha hecho reír XD
3
#9 #9 mauricicolmener dijo: Este tio intimida mas que gravessen
[img]http://31.media.tumblr.com/157e33558085c4c11def2ae3b4b3dbdb/tumblr_mtvw8dnqOp1sxym1ko1_250.gif[/img]@mauricicolmener Gravessen es insuperable
4
Quisiera decir que no por ser culés tenemos que hacer ese tipo de carteles que se publican en contra del madrid...etc. Cualquier aficionado podria hacerlos, asi que porfavor os meteis con el autor me parece bien, pero con todos nosotros no
-1
Golazooooo de Messi de falta!!!
-1
gol de messi
-1
#2 #2 morocandon dijo: Y yo creía que esta mierda no me la iban a publicar ni de coña@morocandon
Yo creí que no la publicarían de la de veces que han hecho este chiste ya aquí...
17
Si esta es tu mierda compártela más a menudo
0
Jajajajaja como me estoy descojonando XD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
[img]http://31.media.tumblr.com/157e33558085c4c11def2ae3b4b3dbdb/tumblr_mtvw8dnqOp1sxym1ko1_250.gif[/img]@mauricicolmener Gravessen es insuperable
Yo creí que no la publicarían de la de veces que han hecho este chiste ya aquí...