Tomás Roncero la lía pardisima tuiteando esto sobre España y el coronavirus y todo el mundo le está respondiendo lo mismo
por erre el 24 mar 2020, 16:04
También te gustará:
CR7 junior sí sabe de fútbol
Demasiadas similitudes
Mucha paciencia con estos dos
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La típica imagen que envía tu tío por el WhatsApp familiar.
5
Genio autor! El contragafe de memedeportes nos salvará a todos! Aleluya!!
2
No es por ser hater, pero decir "animo españa" en un contexto de epidemia global y eso ¿no os parece un poco ultrapratriotico?
0

