RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
Todos a por Reus. Está aún vivo de milagro
por
slendermike
el 15 ago 2015, 19:10
286
8
También te gustará:
¡Guerra de pulgares!
Vaya gestión económica del Dortmund, pero el dinero no da la felicidad y si no q se lo pregunten al Madrid
Las reuniones por videoconferencia no han ido bien, por @yesnocse
Comentarios
(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Diselo a Douglas.
50
Es lo que tiene ser uno de los mejores de tu equipo.
15
Si un cartel quieres publicar, sobre el BVB debe tratar...
Visto lo visto...
1
es lo que tiene ser el mejor y jugador principal del borussia dortmund
2
Llevan 10 carteles seguidos de Reus y BVB
23
Slendermike está on fire
6
Es enserio que se Ha vuelto a lesionar?
Diganme es que no estoy viendo el partido
2
Ya van 6 carteles seguidos del Dortmund durante la primera parte...
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Visto lo visto...
Diganme es que no estoy viendo el partido