También te gustará:
Voy perdiendo 1-0 en el 90
Marca, ese diario de capaz de hacer una crónica de un partido que no se ha jugado
Hola y adiós en un solo año
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Ostia que turbio... Me encanta
5
Por una vez me has hecho reir merengote de los cojones xD
3
Solo tu, leo_david y compaña podiais hacer chistes con lo del niño...
1
#3 #3 v_d_vendetta dijo: Solo tu, leo_david y compaña podiais hacer chistes con lo del niño...De que va eso del niño?
0
Hostia puta que no contento con uno coge y saca otro cartel del mismo estilo es que hay que ser desgraciado. Por cierto si tan madridista eres sabrias que hay que estar en las buenas y en las malas que cuando el equipo esta bien es muy facil apoyarlos
2
@duransito perdon el otro era leo_david pero que vamos viene a ser lo mismo
-1
Con lo que corre ahora marcelo de repente
2
Hola llorica, ya has salido de la cueva?
-1

