Todavía les duele ese error

Todavía les duele ese error
por tomasleon el 2 jun 2019, 10:46

1076879 - Todavía les duele ese error


Seguro que no es el Madrid, ignorando a los posibles títulos?
-1
@garados80 bilis gratuita, sinónimo del declive de memedeportes
0
#2 #2 compiyogui dijo: @garados80 bilis gratuita, sinónimo del declive de memedeporteses cierto... Hay mucha bilis gratuita en ese cartel.
1
Todos estos carteles de lo mismo, ya son un poco pesados.
Se nota cual es el equipo que molesta, porque al Atlético le hicieron lo mismo pero ante otro gran equipo, y al Madrid no digamos, que todavía deben estar buscando a Neres y Tadic por el Bernabéu.
3
@garados80 le acabo de dar positivo a ti comentario joder JAJAJA 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
0
#5 #5 compiyogui dijo: @garados80 le acabo de dar positivo a ti comentario joder JAJAJA 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️mmmm gracias? XD
1
Ese es Florentino pasando de sus aficionados.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!