Toda Argentina está aplaudiendo a Messi tras responderle así a Cavani cuando le dijo:"Vamos a pelear"
por John el 19 nov 2019, 12:27
También te gustará:
Ejército de Arbeloas invaden la ciudad
El Girona tenía solo el 6% de probabilidades de empatar, madre mía
Si le ponen la canción de la Champions, le da una depresión
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay un poco de tuit en esa bilis
9
Me sorprende que aún no se haya publicado nada del esperpento de la RFEF en el despido de Robert Moreno...
3
Broncear mujeres siempre va a ser mejor que matar animales. 1 punto más para Messi.
19
Igual en sus tiempos libres Messi hace jiu jitsu y es cinturón negro... Como ibrahimovic con el taekwondo jajajajajajajaj
0
