https://www.youtube.com/watch?v=HyMJJ6jCBas
Gracias por tanto carlitos
14
Hola mama!!
-7
Arsenal
-3
Alonso
-5
Muy precipitado lo veo
0
Que vacio esta esto, se puede escuchar el eco al escribir
-1
Lo raro es que siga en Europa con su facilidad para los idiomas
26
36
Eso es algo que solo se hace por amor a la camiseta,resignar todo el dinero de un contrato multimillonario para poder volver al club de tus amores,lo felicito por su decisión,el sabrá porque y tendra motivos por los cuales quiere hacer eso.!
76
#1#2 #2 cabezaa dijo: https://www.youtube.com/watch?v=HyMJJ6jCBas
Gracias por tanto carlitos #4 #4 el23deiscoyel14dealonso dijo: Arsenal#5 #5 el23deiscoyel14dealonso dijo: Alonso@el23deiscoyel14dealonso tienes que dejar eso que te estás tomando
3
La Teoria Memedeportil dice:
Pag837 ; Teoria 723.928.
Todo Cartel subido a partir de las 2:00 GMT , se hablará de todo menos del Cartel.
Hay varias opciones de comentarios tipicos:
- Aqui sigo estudiando (aunque todos sabemos que le estas dando a la manivela)
- oka troi haqi fe oarty jar festujiiiii!!!!!!!!!!!! (aunque todos sabemos que estas ahogando las penas en casa)
110
#12 #12 ellocodelascarvenas dijo: La Teoria Memedeportil dice:
Pag837 ; Teoria 723.928.
Todo Cartel subido a partir de las 2:00 GMT , se hablará de todo menos del Cartel.
Hay varias opciones de comentarios tipicos:
- Aqui sigo estudiando (aunque todos sabemos que le estas dando a la manivela)
- oka troi haqi fe oarty jar festujiiiii!!!!!!!!!!!! (aunque todos sabemos que estas ahogando las penas en casa)@ellocodelascarvenas - Que coño estoy haciendo con mi vida a estas horas despierto (aunque todos sabemos... bueno que ostia tienes razon , que coño estas haciendo con tu vida?)
- Aqui en America son las [insertar hora temprana] (Aunque todos sabemos que estas dandole a la manivela , borracho mientras estas de fiestuki y no sabes que coño haces con tu vida entrando a Memedeportes mientras estas de fiesta)
40
No he visto mejor partido en mi vida, no solo por el resultado, sino por la tension, las hinchadas, los nervios, la situación, el contexto, que el legendario boca-river por la libertadores 2004, alguien que quiera ver un buen partido mire ese...
1
#14 #14 ttoledo dijo: No he visto mejor partido en mi vida, no solo por el resultado, sino por la tension, las hinchadas, los nervios, la situación, el contexto, que el legendario boca-river por la libertadores 2004, alguien que quiera ver un buen partido mire ese...@ttoledo no hubo hinchadas visitantes te o dijo yo que fui en 2004 a ver la semifinal
1
#14 #14 ttoledo dijo: No he visto mejor partido en mi vida, no solo por el resultado, sino por la tension, las hinchadas, los nervios, la situación, el contexto, que el legendario boca-river por la libertadores 2004, alguien que quiera ver un buen partido mire ese...@ttoledo *Lo
1
Que raro... Yo lei hace unos dias que se queria jubilar en la juve
-2
El peor 10 de la juventus. El 10 no puede (o debe) "irse a boca" el 10 tienen que echarlo o retirarsw
-2
hace mucho que no recuerdo cosas así en España, sera que aquí ya no pasa el amor a una camiseta
1
#10 #10 chingu7 dijo: Eso es algo que solo se hace por amor a la camiseta,resignar todo el dinero de un contrato multimillonario para poder volver al club de tus amores,lo felicito por su decisión,el sabrá porque y tendra motivos por los cuales quiere hacer eso.!@chingu7 Tengo entendido que al poco de salir de boca,o poco antes de salir,habia dicho que iba a volver a boca,pero no para arrastrarse por el campo,sino teniendo aun una cierta forma fisica.
9
¿Que pinta el Mcdonalds en la cuarta imagen?
1
#18 #18 bittlejuice dijo: El peor 10 de la juventus. El 10 no puede (o debe) "irse a boca" el 10 tienen que echarlo o retirarsw @bittlejuice eh?el regresa a boca por que es el club que ama entonces regresa el PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU VUDA y el peor 10?el que salio nominado mejor jugador de la liga de italia? el goleador de la liga de italia?
2
GRANDE CARLITOS!!!!!!!
0
#15 #15 diego458 dijo: #14 @ttoledo no hubo hinchadas visitantes te o dijo yo que fui en 2004 a ver la semifinal @diego458 no hablo de las hinchadas en la cancha, hablo de la hinchadas entre amigos o la hinchada de tevez cuando hizo el gesto de la gallina
0
#12 #12 ellocodelascarvenas dijo: La Teoria Memedeportil dice:
Pag837 ; Teoria 723.928.
Todo Cartel subido a partir de las 2:00 GMT , se hablará de todo menos del Cartel.
Hay varias opciones de comentarios tipicos:
- Aqui sigo estudiando (aunque todos sabemos que le estas dando a la manivela)
- oka troi haqi fe oarty jar festujiiiii!!!!!!!!!!!! (aunque todos sabemos que estas ahogando las penas en casa)#13 #13 ellocodelascarvenas dijo: #12 @ellocodelascarvenas - Que coño estoy haciendo con mi vida a estas horas despierto (aunque todos sabemos... bueno que ostia tienes razon , que coño estas haciendo con tu vida?)
- Aqui en America son las [insertar hora temprana] (Aunque todos sabemos que estas dandole a la manivela , borracho mientras estas de fiestuki y no sabes que coño haces con tu vida entrando a Memedeportes mientras estas de fiesta)@ellocodelascarvenas Se te va la olla demasiado tio...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Gracias por tanto carlitos
Gracias por tanto carlitos #4 #4 el23deiscoyel14dealonso dijo: Arsenal#5 #5 el23deiscoyel14dealonso dijo: Alonso@el23deiscoyel14dealonso tienes que dejar eso que te estás tomando
Pag837 ; Teoria 723.928.
Todo Cartel subido a partir de las 2:00 GMT , se hablará de todo menos del Cartel.
Hay varias opciones de comentarios tipicos:
- Aqui sigo estudiando (aunque todos sabemos que le estas dando a la manivela)
- oka troi haqi fe oarty jar festujiiiii!!!!!!!!!!!! (aunque todos sabemos que estas ahogando las penas en casa)
Pag837 ; Teoria 723.928.
Todo Cartel subido a partir de las 2:00 GMT , se hablará de todo menos del Cartel.
Hay varias opciones de comentarios tipicos:
- Aqui sigo estudiando (aunque todos sabemos que le estas dando a la manivela)
- oka troi haqi fe oarty jar festujiiiii!!!!!!!!!!!! (aunque todos sabemos que estas ahogando las penas en casa)@ellocodelascarvenas - Que coño estoy haciendo con mi vida a estas horas despierto (aunque todos sabemos... bueno que ostia tienes razon , que coño estas haciendo con tu vida?)
- Aqui en America son las [insertar hora temprana] (Aunque todos sabemos que estas dandole a la manivela , borracho mientras estas de fiestuki y no sabes que coño haces con tu vida entrando a Memedeportes mientras estas de fiesta)
@diego458 no hablo de las hinchadas en la cancha, hablo de la hinchadas entre amigos o la hinchada de tevez cuando hizo el gesto de la gallina
Pag837 ; Teoria 723.928.
Todo Cartel subido a partir de las 2:00 GMT , se hablará de todo menos del Cartel.
Hay varias opciones de comentarios tipicos:
- Aqui sigo estudiando (aunque todos sabemos que le estas dando a la manivela)
- oka troi haqi fe oarty jar festujiiiii!!!!!!!!!!!! (aunque todos sabemos que estas ahogando las penas en casa)#13 #13 ellocodelascarvenas dijo: #12 @ellocodelascarvenas - Que coño estoy haciendo con mi vida a estas horas despierto (aunque todos sabemos... bueno que ostia tienes razon , que coño estas haciendo con tu vida?)
- Aqui en America son las [insertar hora temprana] (Aunque todos sabemos que estas dandole a la manivela , borracho mientras estas de fiestuki y no sabes que coño haces con tu vida entrando a Memedeportes mientras estas de fiesta)@ellocodelascarvenas Se te va la olla demasiado tio...