Tarjetas amarillas, Pepe vs Neymar

Tarjetas amarillas, Pepe vs Neymar
por drago_ el 18 dic 2013, 00:01

230126 - Tarjetas amarillas, Pepe vs Neymar


pues que me aspen si no es cierto
-3
¡Pepe balón de oro! #respect
-7
Ostias no me lo imaginaba xD
-2
Creo que la imagen de Pepe es dificil de lavar... Aunque si es cierto que en las ultimas temporadas es menos "agresivo", por decirlo de alguna manera. Pero aun asi, creo que si imagen es dificil de cambiar
89
Qué buen dato
7
Tiempo atrás...

68
Y eso que Pepe tiene 30 años y Neymar 21..
9
neymar es por faltas tontas, protestar o algunos piscinazos! pepe tendria que tener mas tarjetas, de los palos que va repartiendo!!

y dudo que tenga tan pocos Pepe!!!
-9
No os extrañe, Pepe no suele ser un jugador de estar dando leña todos los partidos, solía ser de estar tranquilo, ir calentándose la cabeza y de repente tener idas de pinza con entradas muy fuertes, de ahí la fama. Incluso más de un rival lo aprovechaba para ponerle nervioso e intentar que hiciera alguna de expulsión. Aún así en los últimos años no sé qué le dirían, si le harían meditar o qué, pero está muchísimo más tranquilo y no va a saco.
26
Pepe tiene 30 años y Neymar 21

186
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso lo saca mundo deportivo, nada mas que decir...
-1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que coj**** tiene eso que ver aquí? Estos culerdos...
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y quien esta hablando de Bale ahora? cules teneis una madriditis...
-2
#13 #13 rosbic dijo: #4 Y que coj**** tiene eso que ver aquí? Estos culerdos...Que ya que comparan que comparen a todos,no solo a Neymar...
-1
#14 #14 antibarcelonista22 dijo: #4 y quien esta hablando de Bale ahora? cules teneis una madriditis...Madriditis? Vais terceros en liga y a ver que haceis hoy en copa...:'')
-7
Para que luego digan que Pepe es un asesino, y Neymar un mago con el balón, abe??
Lo que mas me jo..e del tema con Neymar, es que el Barça está "alimentando y criando al mismo cuervo que dentro de unos meses nos puede sacar los ojos" en el Mundial en caso de un enfrentamiento España-Brasil... Creo que me explico, no?? Una muestra de ello, es que su salario ya sea mejor que el Messi, Xavi o Iniesta, y que le hayan dado mas días de vacaciones por navidad a él que al resto de la plantilla.... #putobarça
-2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando te tienen pillado, vamos a joder por otro lado!! te recuerdo que en el unico pais que sacan tarjetas por tirarse en en inglaterra
0
Pepe es más de rojas.
52
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Neymar tendría el doble de amarillas por simulación de faltas, en caso de haber jugado 5 años consecutivos en la Premier.... DE HECHO, NO HABRÍA DURADO NI MEDIA TEMPORADA, Allí la gentucilla teatrera como Alves, Busquets y cia, no tiene cabida ninguna.... En la Premier se predica el juego duro y el fútbol contacto, los del Barça no saben lo que es eso. Allí se lucha por "sobrevivir y quedar en pie", físicamente hablando. Ya han salido varias imágenes de jugadores sangrándoles un rodilla o un codo tras un partido, incluso el propio CR7 acabó varias veces sangrando por las cejas en sus tiempos en el United. No me extraña que Dani Alves nunca quisiera ir al Chelsea cuando le quiso fichar, viendo su mentalidad de juego.
1
#15 #15 migueluxe dijo: #13 Que ya que comparan que comparen a todos,no solo a Neymar...Vamos a ver es un cartel para sacar una sonrisa a la gente (ya que todo el mundo sabe que Pepe es mas agresivo que Neymar), pero os empeñáis en crear una estúpida polémica que,para los que no somos ni del Madrid ni del Barsa nos acaba aburriendo
4
Tengo que preguntarlo, ¿A que viene tanta persecución a Neymar? No ha hecho ninguna declaración polemica, en el campo rinde al 100%, da goles, mete goles... ¿Por que tanto ataque?
1
Aqui por que lo pararon por que una cosa de estas te jode la carrera

81
Hablamos de rojas si quereis...
-3
COMO OSAIS A COMPARAR A PEPE, Un tio que deberia estar en la carcel, con Neymar, se os va la pinza merengues
-4
#20 #20 manuelmalaguitaman24 dijo: #4 Neymar tendría el doble de amarillas por simulación de faltas, en caso de haber jugado 5 años consecutivos en la Premier.... DE HECHO, NO HABRÍA DURADO NI MEDIA TEMPORADA, Allí la gentucilla teatrera como Alves, Busquets y cia, no tiene cabida ninguna.... En la Premier se predica el juego duro y el fútbol contacto, los del Barça no saben lo que es eso. Allí se lucha por "sobrevivir y quedar en pie", físicamente hablando. Ya han salido varias imágenes de jugadores sangrándoles un rodilla o un codo tras un partido, incluso el propio CR7 acabó varias veces sangrando por las cejas en sus tiempos en el United. No me extraña que Dani Alves nunca quisiera ir al Chelsea cuando le quiso fichar, viendo su mentalidad de juego.Como te pille por la calle te zurrare de tal forma que tu madre no reconocera tu cuerpo
-7
#27 #27 artax_36 dijo: Hablamos de rojas si quereis...Neymar 4, Pepe 6, según la página que ha puesto el #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para la diferencia de edad que se llevan... Y por cierto, desde 2011 Pepe sólo se ha llevado 1.
Lleva muchas más Ramos por mucho que Pepe lleve la fama, es lo que tiene que se te vaya la pinza y hagas entradas duras en los Madrid-Barça, que se te queda la fama de por vida.
0
Es la diferencia entre jugar en el madrid y no jugar en el madrid
0
#29 #29 danigr86 dijo: #20 Como te pille por la calle te zurrare de tal forma que tu madre no reconocera tu cuerpoun niño insultando a traves de una pantalla!! que novedad!! y por menospreciar a su idolo!! venga chaval, a fliparte al call of duty, aqui no
0
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso neymar en 4 años que llevara jugando al futbol profesional que pepe lleva 30 ya
-8
#20 #20 manuelmalaguitaman24 dijo: #4 Neymar tendría el doble de amarillas por simulación de faltas, en caso de haber jugado 5 años consecutivos en la Premier.... DE HECHO, NO HABRÍA DURADO NI MEDIA TEMPORADA, Allí la gentucilla teatrera como Alves, Busquets y cia, no tiene cabida ninguna.... En la Premier se predica el juego duro y el fútbol contacto, los del Barça no saben lo que es eso. Allí se lucha por "sobrevivir y quedar en pie", físicamente hablando. Ya han salido varias imágenes de jugadores sangrándoles un rodilla o un codo tras un partido, incluso el propio CR7 acabó varias veces sangrando por las cejas en sus tiempos en el United. No me extraña que Dani Alves nunca quisiera ir al Chelsea cuando le quiso fichar, viendo su mentalidad de juego.teatreros como Bale?
-2
Con esto solo confirmais lo mimados que os tienen en el Madrid, un jugador como Pepe con las pedazo entradas que hace y con menos amarillas, estáis mimados
0
#26 #26 lostitulosderikaard dijo: Aqui por que lo pararon por que una cosa de estas te jode la carrera

[img]http://www.elcomercio.es/prensa/noticias/201106/24/fotos/7281816.jpg[/img]
Eso lo hizo Pepe con casquero y ya le dicen carnicero , lo hace neymar y nadie lo recuerda así...
14
Y luego que Pepe es agresivo... yo ya no se que pensar... VILLARATO evrywhere!!!!
0
Para el lumbrera del comentario 4...hay un vídeo en internet de los piscinazos y desmayos de Penaldo en el united espectacular...y que decir de Forrest Bale...
0
#36 #36 guldendraak dijo: Con esto solo confirmais lo mimados que os tienen en el Madrid, un jugador como Pepe con las pedazo entradas que hace y con menos amarillas, estáis mimados¿Y cómo explicas lo de Ramos entonces? ¿O las expulsiones de Kaká? ¿Cuántas entradas fuertes le has visto hacer en los últimos dos años y cuánto de lo que dices es por la fama que se ganó antes haciendo varias fuertes (no muchas pero sí fuertes)?
0
#7 #7 rafa93 dijo: Tiempo atrás...

[img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2013/09/MMD_189091_lleva_menos_amarillas_y_mas_goles_que_neymar.jpg[/img]
menuda mierda de fisico para ser un deportista de elite
-1
#40 #40 list dijo: #36 ¿Y cómo explicas lo de Ramos entonces? ¿O las expulsiones de Kaká? ¿Cuántas entradas fuertes le has visto hacer en los últimos dos años y cuánto de lo que dices es por la fama que se ganó antes haciendo varias fuertes (no muchas pero sí fuertes)?fuerte no es necesariamente rompiendo piernas, y no necesariamente fuertes, sinó reiteradas, pero Pepe es un santito ehh
0
#13 #13 rosbic dijo: #4 Y que coj**** tiene eso que ver aquí? Estos culerdos...Lo de culerdos sobraba
0
#42 #42 guldendraak dijo: #40 fuerte no es necesariamente rompiendo piernas, y no necesariamente fuertes, sinó reiteradas, pero Pepe es un santito ehhFaltas reiteradas hacen todos los centrales salvo tres o cuatro (si no mira en un partido cuántas se lleva Ronaldo, que alguna se ha quedado sin pitar hasta sangrando). Pero las fuertes, por las que se ganó la fama, ya no se le ven como antes. Coño, nadie le pone de santo, pero que no le hayáis visto un cambio dice mucho de algunos de vosotros y poco bueno.
0
#44 #44 list dijo: #42 Faltas reiteradas hacen todos los centrales salvo tres o cuatro (si no mira en un partido cuántas se lleva Ronaldo, que alguna se ha quedado sin pitar hasta sangrando). Pero las fuertes, por las que se ganó la fama, ya no se le ven como antes. Coño, nadie le pone de santo, pero que no le hayáis visto un cambio dice mucho de algunos de vosotros y poco bueno.si no digo que no haya cambiado, se merece alguna tarjeta mas pero ahora está tranquilito, pero en la época en la que se iba la cabeza debería haber recibido unas cuantas muchas mas
0
#28 #28 danigr86 dijo: COMO OSAIS A COMPARAR A PEPE, Un tio que deberia estar en la carcel, con Neymar, se os va la pinza merenguesculerdo de mierda que eres tonto.. no tienes datos para hablar de esto
-5
#35 #35 aikejoderse dijo: #20 teatreros como Bale?teatrero como Fabregas, Jordi Alba, Pique, Messi, Alves... sigo?
culerdo de mierda....
-3
#45 #45 guldendraak dijo: #44 si no digo que no haya cambiado, se merece alguna tarjeta mas pero ahora está tranquilito, pero en la época en la que se iba la cabeza debería haber recibido unas cuantas muchas masNo tantas, eran idas de pinza repentinas, no iba a matar delanteros a diario, hacía buenos partidos (estaba considerado de los mejores centrales a pesar de esas entradas violentas) y de vez en cuando se le cruzaban los cables y hacía una que parecía que le iba a partir la pierna, en esas le sacaban tarjeta. Además más de una de esas fue en partidos mediáticos, con lo que se ganó más fama (a pulso). Pero eso no quiere decir que se mereciera más tarjetas, que no jugaba así siempre.
0
Solo por lo del getafe le tenian que haber dejado sin jugar de por vida, si neymar tambien lo hubiera hecho, tambien tendrian que prohibirle jugar, porque es una vergüenza sinceramente, no hay perdon posible
1
Y cuantas amarillas tiene Neymar por sus clavados? PISCINERO!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!