Tantos años sin poder hacerlo...

Tantos años sin poder hacerlo...
por leo_david el 5 jun 2025, 18:35

1223574 - Tantos años sin poder hacerlo...


Que mal va a sentar eso a los culés, el Bernabéu coreando al benefactor del Varsa. Alguna medalla de oro le darán siguiendo la costumbre.
2
Recordemos que el Barça le dió 2 insignias de oro y brillantes a Franco y este le salvo al Barça de la bancarrota... Pero cada uno que piense lo que quiera
1
#2 #2 weorn dijo: Recordemos que el Barça le dió 2 insignias de oro y brillantes a Franco y este le salvo al Barça de la bancarrota... Pero cada uno que piense lo que quiera @weorn recuerda las imágenes de la inauguración del Nou Camp, brazos en alto, sonando el himno de España y toda la parafernalia franquista. Pero venden lo contrario, en fin más de lo mismo. Ahora llegará el retrasadito a vomitar lo contrario.
1
#1 #1 balbi dijo: Que mal va a sentar eso a los culés, el Bernabéu coreando al benefactor del Varsa. Alguna medalla de oro le darán siguiendo la costumbre.#2 #2 weorn dijo: Recordemos que el Barça le dió 2 insignias de oro y brillantes a Franco y este le salvo al Barça de la bancarrota... Pero cada uno que piense lo que quiera #3 #3 balbi dijo: #2 @weorn recuerda las imágenes de la inauguración del Nou Camp, brazos en alto, sonando el himno de España y toda la parafernalia franquista. Pero venden lo contrario, en fin más de lo mismo. Ahora llegará el retrasadito a vomitar lo contrario.ya bueno, hay una gran diferencia, eso pasó hace 60 años bajo una dictadura pseudofascista y por obligación institucional. En cambio, los del pollito hoy en día o los de las banderas de España con el molinillo del pintor austriaco no son del Barsa, precisamente, suelen vestir más clarito
0
#1 #1 balbi dijo: Que mal va a sentar eso a los culés, el Bernabéu coreando al benefactor del Varsa. Alguna medalla de oro le darán siguiendo la costumbre.#2 #2 weorn dijo: Recordemos que el Barça le dió 2 insignias de oro y brillantes a Franco y este le salvo al Barça de la bancarrota... Pero cada uno que piense lo que quiera a ver retrasaditos, se que hablo con deficientes mentales, pero bueno intentare ponerlo facil, y si lo leeis lentamente igual pillais algo ok?
Cuando el bando franquista ganó la guerra, Barcelona estaba destrozada. De la junta del FC Barcelona, el presidente habia sido fusilado. La mitad de directivos de la junta se habian exiliado, otros tantos estaban escondidos, otros muertos. Entonces, se impuso una nueva junta, logicamente franquista. Porque las dictaduras van de eso, de parasitar y ocupar todos los puestos de poder e influencia, como lo son tambien los equipos deportivos. Entonces sí, claro q los dirigentes del Barça eran franquistas. Es que estaba un poco dificil tener dirigentes republicanos y catalanistas, sabeis??? Por lo de la represión y eso. Que tal, lo habeis entendido??? Ahora, que los 6 anormales de esta web vayan repitiendo los mismos mantras, no lo van a convertir en verdad. Lo siento, me sabe mal. Lo digo para q no lo comenteis mucho fuera de la burbuja que teneis montada aqui en memedeportes, que quedareis como lo q sois, unos retrasaditos.
Animos craks, solo podeis ir a mejor!!
-1
#3 #3 balbi dijo: #2 @weorn recuerda las imágenes de la inauguración del Nou Camp, brazos en alto, sonando el himno de España y toda la parafernalia franquista. Pero venden lo contrario, en fin más de lo mismo. Ahora llegará el retrasadito a vomitar lo contrario.@balbi Todo el mundo se escondia y debia aparentar delante de un puto dictador, igual que hacen con kim en corea del norte, igual que la puta de tu abuela o tu abuelo seguro que alguna polla habran comido para sobrevivir, es logica, pero tu eres muy tonto y muy maricon para entenderlo
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!