También te gustará:
Dembélé cambia su nombre
Un poquito más liberales
Ya decía yo que me recordaba a algo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es lo mejor de ser del Barça, que una buena temporada te convierte en jesucristo
2

