También te gustará:
¡Feliz año nuevo Memedeportes!
Futbolistas que nadie puede odiar
Benzema y Modric tiran del carro blanco
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso es muy simple, si quiere cobrar el año que le queda, se queda en el club aunque sea relegado a la grada ( bah, pa eso el entrenador tendria que echarle huevos, acabara de titular en modo estatua)
1

