También te gustará:
Ni regalado lo quiero
La Real hace la heróica en el Bernabéu
Ante estos dos solo se puede poner cara de asombro
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso es muy simple, si quiere cobrar el año que le queda, se queda en el club aunque sea relegado a la grada ( bah, pa eso el entrenador tendria que echarle huevos, acabara de titular en modo estatua)
1

