También te gustará:
Hacía 32 años que un jugador del Espanyol no marcaba un hat trick fuera de casa
Menudas duplas había antes en nuestro fútbol
Mourinho, ya no uses más ropa ceñida
Comentarios(26)
Por mejores
Por orden cronológico
A Suarez le esperan los ingleses and kompany
197
Kompany es de Bélgica #FAIL
108
Así es como están los ingleses con Suarez

74

72
¿Y porque los del City y no los de otro equipo? Además Kompany es belga
43
#11 #11 lmvz dijo: A Suarez le esperan los ingleses and kompany jajajaja a veces hay comentarios mejores que las viñetas
28
#11 #11 lmvz dijo: A Suarez le esperan los ingleses and kompany Siempre hay un comentario bueno por cada cartel malo!
19
#18 #18 joy0034 dijo: Quién es el de la derecha?El de la derecha es Noel Gallaguer miembro de la mítica banda Oasis, hooligan total del City. Antes de fundir a negativos a #10 #10 liam_gallagher1 dijo: Hey mi hermano os lo pensáis
7
No sabía yo que el grupo de Uruguay e Inglaterra afectase al grupo de Bélgica.
7
#9 #9 prosports dijo: Kompany es de Bélgica #FAILy noel g. Es cantante, ademmas con 47 años creo que Suarez lo pasa sin dificultad jaja
5
Hey mi hermano
4
Alguien ha dicho que Kompany es belga?
2
Kompany es belga no?
2
Yo lo espero en el Madrid.
1
que tiene que ver noah gallagher en todo esto???
1
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero Kompany es belga y el otro es un cantante...
1
Quién es el de la derecha?
0
Toda Inglaterra cabreada con Suárez.
0
Me descojono con la cara de Noel
0
No se si lo sabeis, pero la gracia es que kompany suena como company que significa compañia, de ahi el chiste del carter, un abrazo
0
Es una pena que todo el reconocimiento del partido vaya para Suarez, por que el mejor del partido fue Cavani. Trabajo todo el partido, asistio en el primer gol y en el segundo viene de una lucha aera de Cavani.
-1
Pero si kompany es belga!
-2
Ojo con Suárez que como siga así puede que dé la sorpresa en el Balón de Oro, aunque para mi no sería tanta sorpresa que lo ganara él
-3
Pobre Suárez, aunque si es cierto... puede ser que el billete de vuelta de Brasil tenga como destino España
-3
#9 #9 prosports dijo: Kompany es de Bélgica #FAILcoño pero juega en el city
-5
Kompany porque lo odiaba desde antes o por que?
-7

