También te gustará:
¿Messi-Neymar o CR-Bale?
No le llames James, llámalo Golazos. Los mejores goles del crack colombiano
La actitud de los ultras del Spartak Moscú es para hacérsela mirar
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Hombre, se va a un grande de Europa que precisamente al estar en horas bajas y necesitado de nuevos referentes puede suponerle una gran oportunidad para lanzar su carrera, mientras que en el City la competencia es mucho mayor. Visto así no parece mal plan.
3
si termina de fichar...porque nada mas hacen posponer la firma y presentacion por "pequeñas" demoras....que me huele mas a que " no se donde rascar los euros para pagar esto que estamos pelaisimos y aqui no se larga nadie de los que cobran mucho"
0
Pobre chaval no podía optar a nada mejor
0

