Solo ven la mano cuando les conviene...

Solo ven la mano cuando les conviene...
por Rey_vikingo el 22 ene 2024, 20:42

1200886 - Solo ven la mano cuando les conviene...


El gol de Messi (y el de Maradona) fueron sin Var, un fallo así a día de hoy sería imperdonable. No obstante el gol de Vinicius es legal, se considera hombro hasta la zona de la axila con el brazo hacia abajo. En la imagen se ve que golpea por encima de la axila. No sé por qué le dais más vueltas.

Pd. Lo de la axila, lo dice el reglamento tal cual, no me lo he inventado.
6
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu solo tú podrías ver mano aquí xD
4
#7 #7 ka0s88 dijo: #4 @maemiatu

Por cierto, ya que estás con la hemeroteca, ponlo todo:
https://as.com/futbol/2010/03/20/mas_futbol/1269039648_850215.html
@ka0s88 No quiero meterme en medio porque me da absolutamente igual, pero poniendo ese link no estás aceptando que si eran manos y le estas dando la razón a #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu ?

No sé, es la impresión que me ha dado...
4
#9 #9 nicoensesa dijo: #7 @ka0s88 No quiero meterme en medio porque me da absolutamente igual, pero poniendo ese link no estás aceptando que si eran manos y le estas dando la razón a #6 @maemiatu ?

No sé, es la impresión que me ha dado...
@nicoensesa no creí necesario tener que especificar que aunque diera por válidas las manos hay una infracción previa que es penalti. Pero se me olvidaba que con @maemiatu hay un hándicap que obliga a ser lo más concreto posible xD
3
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu que tú me llames falso me resbala. Ya has demostrado en muchas ocasiones tu forofismo y tu sectarismo. No reconocerías una realidad ni aun que te estuvieras dando de bruces contra ella. Tu unica habilidad es recurrir al insulto fácil y al menosprecio. Obviando que eres forofo del club más ladrón de este país, el FCB. Todo lo demás solo son pataletas de niño pequeño que quiere llamar la atención. A mi me causas ternura y por eso me molesto en contestarte. Nunca estarás a mi nivel de educación ni conocimientos por lo tanto cualquier discusión entre tú y yo siempre estará desnivelada en mi favor.

Es loable, eso sí, que pienses que puedes estar a mi nivel. Pero no te da. Mucho tienes que leer y crecer como persona para eso.

Ahora sigue a lo tuyo, mintiendo y manipulando e insultando. Que nada va a borrar que hay pruebas de que habéis pagado a los árbitros y de que os han beneficiado temporada tras temporada, manchando vuestra época más gloriosa, que ya se sabe que todos esos títulos pertenecen a Negreira y sus adláteres.

Un tierno saludo, pequeñín.
3
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu nadie está reculando. Como siempre, ves lo que quieres ver.
No obstante, dicen que rectificar es de sabios. Por eso tú no tienes esa capacidad xD
3
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu jaja estás escocidito eh? Has descubierto que el fútbol no es lo tuyo y ya solo sabws sacar espumarajos por la boca xD

No te preocupes, siempre estaré aquí para enseñarte el reglamento del fútbol. El bueno, no el que os han aplicado tantas veces para beneficiaros xD
3
#18 #18 peiboltoro dijo: #1 @melasudaelusuario Como que le da por encima de la axila?!?!?? puedes mostrarnos que has visto tú?!?!?!? La realidad es un poco diferente...
[img]https://i.ibb.co/r5PHdkz/mano.jpg[/img]
... y como una imagen puede que bla bla bla:
[youtube]b9LWok5vCp8[/youtube]
ponte de pie con el brazo derecho hacia abajo. Pon tu mano izquierda horizontalmente en tu axila derecha y pégala al brazo derecho. Ahora abre el brazo derecho y estíralo hacia fuera con la mano pegada ahí (también podrías haber puesto una cinta o algo como marca). Fíjate en todo lo que se ha separado tu mano izquierda de tu cuerpo. Todo ese trozo se sigue considerando hombro.
3
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu yo no tengo la culpa de que desconozcas el reglamento. Dedícate al bádminton o al ping pong, que son deportes de una complejidad más adecuada a tu inteligencia.
3
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

Por cierto, ya que estás con la hemeroteca, ponlo todo:
https://as.com/futbol/2010/03/20/mas_futbol/1269039648_850215.html
2
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu ya, que no te lo has leído xDDD
2
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Al contrario que tú, ni me dedico a poner negativos ni positivos ni tengo multicuentas.
Pero vamos, que sé que en tu cabecita todo es posible.

Menos lo de Negreira xD
2
#41 #41 peiboltoro dijo: #38 @fan_del_depor ostia puta con negar la evidencia, nada dejalo, le da con la cabeza... con la cara dura mas bien.@peiboltoro estáis hablando de la axila. La axila de Vinicius está, mas o menos, a la altura del manchurrón que es el logo de Adidas en la imagen que has pasado en el comentario #18 #18 peiboltoro dijo: #1 @melasudaelusuario Como que le da por encima de la axila?!?!?? puedes mostrarnos que has visto tú?!?!?!? La realidad es un poco diferente...
[img]https://i.ibb.co/r5PHdkz/mano.jpg[/img]
... y como una imagen puede que bla bla bla:
[youtube]b9LWok5vCp8[/youtube]

Y en esa toma se ve que, efectivamente, el balón golpea por encima de la axila. Que para mí es mano igualmente y me da igual, en este caso, lo que pueda decir la normativa.
2
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu qué cantidad de cosas inconexas dices, hermoso mío. Veo que obvias lo del hilo del otro día. Ahí sí que quedaste retratado tú, que no volviste a aparecer por allí. Te gusta demasiado huir con el rabo entre las piernas, como aquí. Sueltas cuatro cosas que no tienen relación entre sí y que solo ves tú y ale, a seguir mintiendo y manipulando en otro cartel. Eres de lo que no hay. Gracias por estos ratos de risas que me brindas, por fin ha vuelto el humor a memedeportes xD
2
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu


Jeje como te ha dolido mi descripción de ti. La he clavado xD
2
#49 #49 peiboltoro dijo: #42 @ka0s88 pero si la zona con la que puede rematar (el hombro) en TODO momento es visible porque el balon impacta en la manga, pero nada que le da con la cabeza venga va...@peiboltoro insisto en que para mí es mano. Lo dije desde el primer momento, incluso mencionándote en uno de los videos que posteaste. Solo te apuntaba que el balón sí que está encima de la axila. Nada más.
2
#18 #18 peiboltoro dijo: #1 @melasudaelusuario Como que le da por encima de la axila?!?!?? puedes mostrarnos que has visto tú?!?!?!? La realidad es un poco diferente...
[img]https://i.ibb.co/r5PHdkz/mano.jpg[/img]
... y como una imagen puede que bla bla bla:
[youtube]b9LWok5vCp8[/youtube]
si videos donde da en un sitio o en otro podemos poner todos lo cual wuiere decir que es jugada gris, la que estais montando por una jugada gris que si hubiese sido Messi hablariamos del Puskas ajajaj

Con el biceps no le puedes dar esa fuerza, eso si has jugado a futbol lo sabes

Y en cuanto a que antes se aceptaba cuando fallaban es una chorrada, el Fc ha robado este año en Getafe x ejemplo y sigue Cavi llorando por ese partido ( roja a Kounde y penalti min 5 )

Lo que pasa es que siempre que habia duda era para el rival como en copa el penal a Bellingham la roja a De Paul o el fuera de juego de Jude que escogen el Frane que les sale de los huevos, igual que con el gol de Vini

Asi que si fue robo ayer, fue robo clamoroso al Rm en copa

2
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Jajaja qué tierno eres xD


#16 #16 putojefe00 dijo: #13 @maemiatu Imagina tirar 15 años para atrás para encontrar una mano en 20 años de negreirato y poner una en una liga que se pierde en un partido donde hay un penalti clarísimo de Kameni sobre Eto'o https://twitter.com/NidiaMe81356244/status/1742165335325761577@putojefe00 #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu me superais con vuestro antimadridismo sociológico.

#21 #21 peiboltoro dijo: #3 @ka0s88 Claro, el portero del sporting salio corriendo a celebrarlo.@peiboltoro ¿Qué esperas que haga? A día de hoy se siguen pidiendo manos cuando el balón golpea cara y pecho de jugadores rivales. Es en lo que se ha convertido el fútbol moderno. Yo lo que veo es que el balón va al cuerpo, VdV de protege y le da con los brazos. Que podía no haberlo hecho y así no tendriais queja alguna, pues también. El resultado es el mismo de pararlo con los brazos pegados que con el vientre. Hubiera sido gol igual. Además habría que revisar el reglamento de las manos en aquella liga, que sabéis que cambia cada dos por tres.
2
Ostia 50 comentarios ajaja como en los viejos tiempos
1
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu No tienes ni conocimientos ni la habilidad de análisis crítico como para juzgar el comportamiento de nadie. Eres subjetivo, sectario y manipulador.
Tú única habilidad es insultar con comentarios que harían niños prepúberes y regodearte en tu miseria intelectual, que, viendo como escribes, se atisba de una magnitud insondable.
Vuelcas en mi tus frustaciones, porque, en el fondo, solo te estás desahogando de estos últimos 11 meses tragando todo el asunto de Negreira, que ha sido una bofetada de realidad que los culés no os esperabais pero que el resto del mundo sabía desde siempre. Fue doloroso saber que tu equipito del alma lleva décadas pagando a los árbitros. Y que justo coincida con la época más gloriosa de la historia del club. Y coincide con la época en que salieron buenos jugadores de la cantera porque solo mirasteis por ella por que no teníais dinero en caja. (Ya te lo demostré en el otro hilo, ese del que huiste)
Fíjate si eres fácil de provocar que ya has dicho que te ibas y aquí sigues con tu necesidad manifiesta de tener que creer que quedas por encima con comentarios cada vez más incoherentes.
Puede que yo te de pena y puede que antes fuera asco. Tú a mí solo me produces indiferencia desde el principio. ¿Sabes por qué? Porque a un lobo no le importa la opinión de un cordero.
Me paso por aquí, te suelto un comentario hiriente y veo como reaccionas, roto de rabia, que incluso tienes que hacer "backtracking" de ese, y desdecirte. Y no por que halle ningún tipo de satisfacción personal. Sino por que sé positivamente que cada comentario mío es un grano en tu culo que hace que tengas que rascarte más y más, y mientras, yo solo le doy vueltas a ver como relleno más y más para tenerte aquí esclavizado frente a la pantalla, en un debate estéril pues el resultado es el mismo. Tu club es un club estado y ladrón y el mío no :)
1
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Osas llamarme maestro del autoengaño cuando tú te creas tu realidad alternativa en cada comentario. Jung ya os definió hace mucho tiempo a los que sois como tú.
Claro que no sabes de qué cartel te hablo, tu cerebro borra los traumas para protegerse jajaja
Todo lo demás que dices es que, madre mía, me retrotraes a cuando iba al cole. Menudas contestaciones colega, ni de niños de 13 años jaja
1
#18 #18 peiboltoro dijo: #1 @melasudaelusuario Como que le da por encima de la axila?!?!?? puedes mostrarnos que has visto tú?!?!?!? La realidad es un poco diferente...
[img]https://i.ibb.co/r5PHdkz/mano.jpg[/img]
... y como una imagen puede que bla bla bla:
[youtube]b9LWok5vCp8[/youtube]
@peiboltoro te canto la cancion de cabeza hombros rodillas y pies para que sepas las partes del cuerpo? porque es imposible que no veas que le da ahí
1
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu ahí está! Ese es el maemiatu que quería salir y no le dejabas. Tu verdadera identidad, irrespetuoso y faltón.

¿Ya apareciste por el hilo del otro día donde te di sopas con ondas? Parece que aún te sigues lamiendo las heridas.

Un cordial saludo, pequeñín.
1
#21 #21 peiboltoro dijo: #3 @ka0s88 Claro, el portero del sporting salio corriendo a celebrarlo.@peiboltoro Es que antes no se negaba la evidencia, si te habian beneficiado pero ahora es de locos. Solo recuerdo una vez a don Raul Gonzalez Blanco que negó la evidencia y le acabaron sancionando por ello. Pero las demás veces se reconocia y punto, incluso aquel año en el que Roberto Carlos hizo 3 paradas en 1 solo mes... a pues sí, lo encontré:
https://elpais.com/diario/1999/10/27/deportes/940975203_850215.html

-1
NADIE negó nunca que fuera mano la accion de Messi, pero inventaros lo que querais.
-1
#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @maemiatu solo tú podrías ver mano aquí xD@ka0s88 Claro, el portero del sporting salio corriendo a celebrarlo.
-1
#38 #38 fan_del_depor dijo: #18 @peiboltoro te canto la cancion de cabeza hombros rodillas y pies para que sepas las partes del cuerpo? porque es imposible que no veas que le da ahí@fan_del_depor ostia puta con negar la evidencia, nada dejalo, le da con la cabeza... con la cara dura mas bien.
-1
#27 #27 tmac10 dijo: #18 si videos donde da en un sitio o en otro podemos poner todos lo cual wuiere decir que es jugada gris, la que estais montando por una jugada gris que si hubiese sido Messi hablariamos del Puskas ajajaj

Con el biceps no le puedes dar esa fuerza, eso si has jugado a futbol lo sabes

Y en cuanto a que antes se aceptaba cuando fallaban es una chorrada, el Fc ha robado este año en Getafe x ejemplo y sigue Cavi llorando por ese partido ( roja a Kounde y penalti min 5 )

Lo que pasa es que siempre que habia duda era para el rival como en copa el penal a Bellingham la roja a De Paul o el fuera de juego de Jude que escogen el Frane que les sale de los huevos, igual que con el gol de Vini

Asi que si fue robo ayer, fue robo clamoroso al Rm en copa

@tmac10 sí, sí... mucho dices que puedes poner videos donde se ve que le da con el hombro pero no lo pones. Te reto a poner 1 video.
-1
#42 #42 ka0s88 dijo: #41 @peiboltoro estáis hablando de la axila. La axila de Vinicius está, mas o menos, a la altura del manchurrón que es el logo de Adidas en la imagen que has pasado en el comentario #18
Y en esa toma se ve que, efectivamente, el balón golpea por encima de la axila. Que para mí es mano igualmente y me da igual, en este caso, lo que pueda decir la normativa.
@ka0s88 pero si la zona con la que puede rematar (el hombro) en TODO momento es visible porque el balon impacta en la manga, pero nada que le da con la cabeza venga va...
-1
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Imagina tirar 15 años para atrás para encontrar una mano en 20 años de negreirato y poner una en una liga que se pierde en un partido donde hay un penalti clarísimo de Kameni sobre Eto'o https://twitter.com/NidiaMe81356244/status/1742165335325761577
-2
#1 #1 melasudaelusuario dijo: El gol de Messi (y el de Maradona) fueron sin Var, un fallo así a día de hoy sería imperdonable. No obstante el gol de Vinicius es legal, se considera hombro hasta la zona de la axila con el brazo hacia abajo. En la imagen se ve que golpea por encima de la axila. No sé por qué le dais más vueltas.

Pd. Lo de la axila, lo dice el reglamento tal cual, no me lo he inventado.
@melasudaelusuario Como que le da por encima de la axila?!?!?? puedes mostrarnos que has visto tú?!?!?!? La realidad es un poco diferente...


... y como una imagen puede que bla bla bla:
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!