Solo unos pocos progresan

Solo unos pocos progresan
por errejota el 8 ene 2025, 09:20

1214010 - Solo unos pocos progresan


@francisco_90 ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

Espero que estés bien y que allí donde estés te llegue el internet para ver dos cosas:
que el CSD (los políticos) han ayudado de nuevo al club estado de España (EL FCB) y que, al menos respecto a la inscripción de Olmo y Víctor; YO TENÍA RAZÓN.

Ale, a seguir diciendo la tontería esa de "contra todo y contra todos" xD
Aunque una cosa te voy a reconocer... es verdad que yo no conté con el favorcito político entre mis opciones jajaja Supuse que con laLiga y la RFEF en el bolsillo no se llegaría a eso... :P

Ale, a pastar.
2
#2 #2 peiboltoro dijo: #1 @ka0s88 bueno... como despues desde la justicia ordinaria les inscriban seguro que dirás que es porque los a comprado o cualquien gilipollez similar.@peiboltoro

Me parece que no sabes como funciona esto. A la justicia ordinaria no van a acudir porque ya estáis en la 1:1 así que en verano les inscriben bien y se acabó el problema. La cautelar es para que puedan jugar estos seis meses hasta verano. Y si el CSD no hubiera dado la cautelar el FCB no iría a la justicia ordinaria porque:
1 - la mercantil ya denegó las medidas cautelares el 27 de septiembre
2 - la justicia ordinaria ya denegó las medidas cautelares el 31 de diciembre.
Así que el FCB ya sabe qué opina la justicia ordinaria sobre el tema. De hecho es el CSD el que ha impuesto su criterio a dos jueces, LaLiga y la RFEF. ¿Por qué? Todos lo sabemos y no tiene nada que ver ni con perjuicios ni con justicia.

Es decir, que tendrían que esperar al juicio y eso sería en 2 o 3 años. Y aún así, el Barcelona como mucho podría pedir ciertas recompensas en función del "perjuicio" que les pudiese haber ocasionado la no inscripción de Olmo, SIEMPRE QUE LA SENTENCIA FUESE FAVORABLE. Y eso sería otra batalla legal aparte, lo que llevaría todo el proceso a 5 o seis años como mínimo.

Pero, oye, está muy bien jugar a saber lo que va a decir el otro. Es lo que te queda sabiendo que estás hablando de un tema del que no tienes ni pajolera idea xD
1
#5 #5 francisco_90 dijo: @ka0s88 Guau como rabias...

Relájate hombre!!
@francisco_90

Jajaj esta tontería es todo lo que tienes que decir? después de estar varios días dando la murga con que os quedábais sin Olmo, que si yo no tenía razón, que si bla bla... Llegan los políticos y pum, te dan en los morros con la ayudita estamental de siempre jajaja

Por cierto, hasta el 2-0 no has aparecido por aquí, eh? xDD ¿Qué tal se estaba en la cueva?
1
#8 #8 francisco_90 dijo: @ka0s88 Y estaba seguro que Laporta no lo iba a conseguir

Soy un iluso.

Y te repito lo que te he dicho ya en otros carteles que yo comento cuando me sale de los cojones y no cuando a ti señorito te parezca bien.

Venga a tocarle la polla a otros o directamente vete al Discord ese de mierda que tenéis.
@francisco_90

un iluso y un cínico, porque te tiraste un par de comentarios tirándome mierda sin venir a cuento y hoy te faltan arrestos para reconocer que la cagaste y que yo sí tenía razón ;)

Pero, eh, no pasa nada. Al menos reconociste que eres un falso y, oye, ya es un gran paso.

Ale, a disfrutar la merecida victoria de tu equipo. A ver cuánto le dura esta vez la racha.
1
#1 #1 ka0s88 dijo: @francisco_90 ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

Espero que estés bien y que allí donde estés te llegue el internet para ver dos cosas:
que el CSD (los políticos) han ayudado de nuevo al club estado de España (EL FCB) y que, al menos respecto a la inscripción de Olmo y Víctor; YO TENÍA RAZÓN.

Ale, a seguir diciendo la tontería esa de "contra todo y contra todos" xD
Aunque una cosa te voy a reconocer... es verdad que yo no conté con el favorcito político entre mis opciones jajaja Supuse que con laLiga y la RFEF en el bolsillo no se llegaría a eso... :P

Ale, a pastar.
@ka0s88 bueno... como despues desde la justicia ordinaria les inscriban seguro que dirás que es porque los a comprado o cualquien gilipollez similar.
0
@ka0s88 Guau como rabias...

Relájate hombre!!
-2
@ka0s88 Y estaba seguro que Laporta no lo iba a conseguir

Soy un iluso.

Y te repito lo que te he dicho ya en otros carteles que yo comento cuando me sale de los cojones y no cuando a ti señorito te parezca bien.

Venga a tocarle la polla a otros o directamente vete al Discord ese de mierda que tenéis.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!