También te gustará:
Me critican porque no juego igual con la selección
La que está liando el brasileño
Hablando de pasillos... ejem ejem Umtiti
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si se hubiera llamado Lamen hubiese salido malo el fichaje
10
De los creadores de... vaya puta mierda de cartel, llega... vaya puta mierda de cartel 2. Solo en las mejores putas mierdas de páginas.
-5
Pues a mí me ha gustado jajajajaja
3
Padre nuestro que estás en Lo Celso, santificado sea tu Loren
0

