Simeone sabe fichar muy bien, pero tiene un punto débil

Simeone sabe fichar muy bien, pero tiene un punto débil
por memesdeportivos el 17 jun 2016, 08:02

875188 - Simeone sabe fichar muy bien, pero tiene un punto débil


Una de polémica por aquí
115
Madre mia los resentimientos que hay aqui, ni indirectas ni nada ya directamente: "Pero no ganas la Champions".
101
Jeje pero James no hizo nada
71
Vasilaeta epica
61
Vale, seré yo el que lo diga, Douglas también tiene champions y no por ello es mejor que carrasco por ejemplo
55
J0der con el autor, con solo ver su foto de perfil ya te das cuenta de que es la bilis personificada xDDD
27
El autor quedo escocido con el anterior cartel y ahora se intenta vengar. Venga autor, ven aquí que te cure el escozor:

27
#3 #3 toniutox99 dijo: Vasilaeta epicaSALSEOOOO
11
#5 #5 alguienanonimolisto dijo: Madre mia los resentimientos que hay aqui, ni indirectas ni nada ya directamente: "Pero no ganas la Champions".@alguienanonimolisto Hombre el original tampoco era muy sutil que digamos
7
#29 #29 mariano_rajao dijo: #5 @alguienanonimolisto En mi opinión el Madrid debería seguir teniendo 9 Champions y el Atleti 2. Esta Champions claramente la ha ganado por un gol en fuera de juego y la Décima el gol debió ser anulado por falta de Bale a Juanfran por tener el codo en la cara del jugador atlético aparte de impedirle a que defendese el córner. A continuación la imagen:

[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1401366546_extras_portadilla_1.jpg[/img]

Sólo cuento la realidad, nada más.
@mariano_rajao si nos ponemos así, el Atleti no debió haber pasado a la final por haber marcado en fuera de juego.

Solo cuento la realidad
5
80 millones para la foto? Jajajames. Buen intento chaval
4
Pone como si James hubiese sido una pieza clave en el Madrid para la Shempions y sólo a jugado 5 partidos anotando 1 gol .
4
#29 #29 mariano_rajao dijo: #5 @alguienanonimolisto En mi opinión el Madrid debería seguir teniendo 9 Champions y el Atleti 2. Esta Champions claramente la ha ganado por un gol en fuera de juego y la Décima el gol debió ser anulado por falta de Bale a Juanfran por tener el codo en la cara del jugador atlético aparte de impedirle a que defendese el córner. A continuación la imagen:

[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1401366546_extras_portadilla_1.jpg[/img]

Sólo cuento la realidad, nada más.
@mariano_rajao A ver las finales hay que ganarlas, no hay que quitarle merito al madrid, pudo haber fuera de juego en el gol de la undecima, posiblemente, pero no por ello hay que olvidar que estuvo 25 minutos dominando y cuando el atletico tenia el control no era capaz de meter gol. Hay que ser justos porque si hablamos de juego en el campo el atletico no mereció pasar ante el bayern. Atte: Un betico xd
4
#40 #40 yenk_trumpet dijo: #29 @mariano_rajao si nos ponemos así, el Atleti no debió haber pasado a la final por haber marcado en fuera de juego.

Solo cuento la realidad
gol en fuera de juego Tio yo no sé la verdad pero ese gol no es fuera de juego el atleti pasó justamente a la final y el madrid ganó con un gol en fuera de juego ese si
3
#31 #31 alguienanonimolisto dijo: #29 @mariano_rajao A ver las finales hay que ganarlas, no hay que quitarle merito al madrid, pudo haber fuera de juego en el gol de la undecima, posiblemente, pero no por ello hay que olvidar que estuvo 25 minutos dominando y cuando el atletico tenia el control no era capaz de meter gol. Hay que ser justos porque si hablamos de juego en el campo el atletico no mereció pasar ante el bayern. Atte: Un betico xd@alguienanonimolisto hostia domino 25 minutos, que le den las proximas 10 champions tambien...
3
Es lo de antes, Ferreira se dio a conocer gracias al Atlético, Griezmann ha dado el salto a gran jugador en el Atlético después de una buenísima temporada en la Real, y Gaitán todavía tiene que dar ese salto (aunque haya tenido buenas actuaciones en Champions), además del dinero que mueven ellos comparado con el de James (40M desde el Porto al Mónaco), es normal esa diferencia (y más con el Madrid por medio).

Pero lo de la Champions es tontería, James estuvo discreto toda la temporada, y fue en penaltis cuando se decidió el ganador
3
Faltaba un Thug Life por ahí o un "Ohhhhh" de historias corrientes...
3
1) Justamente pones a uno que no jugó.

2) No sé que tendrá que ver una cosa con la otra. El Leicester gastando menos de eso ganó la Premier. Es que es una tontería comparar el dinero con los títulos ganados.
2
#29 #29 mariano_rajao dijo: #5 @alguienanonimolisto En mi opinión el Madrid debería seguir teniendo 9 Champions y el Atleti 2. Esta Champions claramente la ha ganado por un gol en fuera de juego y la Décima el gol debió ser anulado por falta de Bale a Juanfran por tener el codo en la cara del jugador atlético aparte de impedirle a que defendese el córner. A continuación la imagen:

[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1401366546_extras_portadilla_1.jpg[/img]

Sólo cuento la realidad, nada más.
@mariano_rajao Rasca, rasca, que se nota que te pica ;)
1
Ya estaba tardando a llegar este cártel
1
Y esa bilis???
1
Pueeeeeeees chico que quieres que te diga pero el atlético para mí tiene 80 veces más mérito que el madrid en esta champions , sólo hay que ver el camino que hizo un equipo y el camino que hizo el otro por no hablar de cómo fué el partido el madrid ganó POR PENALTIS , estaba al 50% la tanda y no se supone que el madrid es mucho mejor que el atlético??(según todos los madridistas claro). Habrá ganado la champions pero en mis 8 o 9 años que llevo viendo la champions cada año me parece de broma los rivales que ha tenido el Madrid. Pero sí ya tenéis la undécima , aunque para cualquier aficionado que tenga dos dedos de frente sabrá que el madrid tendrá 11 champions pero en los últimos 16 años ha ganado 3, FIN.
1
#23 #23 mariano_rajao dijo: #1 @culerojillo ¿Qué polémica? Más bien r0b0. El Atleti marcó un gol legal y el Madrid no. El resultado real si somos fieles al reglamento sería un 0-1. Otra cosa es lo que valide el árbitro. Ni lloros, ni bilis, ni escozor, simplemente la pura realidad.@mariano_rajao El atleti empezó a hacer algo cuando el Real Madrid marcó su gol. Son muchos detalles los que hay que tomar, a lo mejor si no hubiese metido el gol el Madrid el Ateltico no hubiese rascado bola el resto del partido, o a lo mejor cuando metió el gol el atlético, el Madrid hubiese planteado el partido ultraofensivamente, no con la tranquilidad que se lo tomaron. Pero bueno... el resultado final fue una victoria del Real Madrid, duela a quien le duela, y por tu comentario, veo que te escoció un poco el esfinter anal
1
#23 #23 mariano_rajao dijo: #1 @culerojillo ¿Qué polémica? Más bien r0b0. El Atleti marcó un gol legal y el Madrid no. El resultado real si somos fieles al reglamento sería un 0-1. Otra cosa es lo que valide el árbitro. Ni lloros, ni bilis, ni escozor, simplemente la pura realidad.@mariano_rajao #34 #34 mariano_rajao dijo: #30 @fiera_deidad Yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Yo sólo digo que tu equipo llegó a la prórroga gracias a un gol en fuera de juego (un hecho), le duela a quién le duela. A lo mejor no soy yo el escocido sino ciertas personas que no quieren ver la realidad...
El término "ganó" validado por un árbitro que también validó un fuera de juego... Si no se cumplen las reglas entonces ¿para qué existen?
no puedes decir que el resultado real del partido era 0-1 al invalidar el gol de ramos, porque si el de ramos no existe, el del atleti tampoco. Las jugadas hubieran sido diferente, se hubiera sacado de porteria y no de centro para empezar. Lo mismo lo anulan y el madrid marca 2, o el atleti o quien sabe, pero no es una simple resta. Y lo siguiente, "si no se cumplen las reglas para que existen"??? Si que se cumplieron. Un saque de falta, donde un jugador peina el balon y otro (al que agarran) remata por poco en fuera de juego, tu, como todos, necesitaste varias repeticiones de otros ángulos para verlo, en directo casi imposible. Pues hay una REGLA que dice que ante la duda en algo muy justo, se deja jugar.
0
#33 #33 ancelote24 dijo: #23 @mariano_rajao Tanto como decir robo tampoco, se equivocó y punto, era difícil de ver por la velocidad de la jugada y todo, que es injusto si, pero un robo tampoco. Queréis ver robos donde sea, los árbitros también participan y también se equivocan. Y mira que soy del Atleti pero bueno la cosas son así.@ancelote24 Estamos en el siglo XXI. Si hay dinero para poner a dos espectadores de lujo al lado de las porterías también lo hay para implantar tecnología ¿no? Porque si existen reglas para no cumplirlas ¿con qué ilusión te gastas 500 - 600 € sabiendo que por culpa de una persona tu equipo no pueda ganar justamente?
0
#36 #36 mariano_rajao dijo: #31 @alguienanonimolisto Pero no es por juego o no... Da igual que defiendas 90 minutos y marques un gol en una contra (desde que sea legal) Tú como equipo tienes el derecho de jugar como quieras y los árbitros de cumplir el reglamento de pe a pa. Estamos en el siglo tecnológico, si ya se sabe que son incapaces ¿por qué no utilizar la tecnología? Saldría más barato que poner a dos espectadores de lujo detrás de cada portería cómo se ha hecho.@mariano_rajao De hecho recuerdo que Carvajal cometió un penalti en el Olímpico de Roma con 0-0 delante de uno de los espectadores de lujo y no se pitó nada. Y luego cometió otro con 0-1 y tampoco nada.
0
#23 #23 mariano_rajao dijo: #1 @culerojillo ¿Qué polémica? Más bien r0b0. El Atleti marcó un gol legal y el Madrid no. El resultado real si somos fieles al reglamento sería un 0-1. Otra cosa es lo que valide el árbitro. Ni lloros, ni bilis, ni escozor, simplemente la pura realidad.@mariano_rajao claro, pero el gol el fuera de juego que marco Torres en semis no cuenta... hipocresía para pasar el rato
0
#24 #24 der3ki dijo: Pueeeeeeees chico que quieres que te diga pero el atlético para mí tiene 80 veces más mérito que el madrid en esta champions , sólo hay que ver el camino que hizo un equipo y el camino que hizo el otro por no hablar de cómo fué el partido el madrid ganó POR PENALTIS , estaba al 50% la tanda y no se supone que el madrid es mucho mejor que el atlético??(según todos los madridistas claro). Habrá ganado la champions pero en mis 8 o 9 años que llevo viendo la champions cada año me parece de broma los rivales que ha tenido el Madrid. Pero sí ya tenéis la undécima , aunque para cualquier aficionado que tenga dos dedos de frente sabrá que el madrid tendrá 11 champions pero en los últimos 16 años ha ganado 3, FIN.@der3ki no se si sabes sumar, pero 2016-16 = 2000, el año en el que el madrid gano la 8ª. Serían 4 en el siglo XXI: (2000, 2002, 2015 y 2016)
0
#47 #47 mariano_rajao dijo: #44 @chemamma_mia Mejor me la rascas tu a mí si tanto quieres que rasque xd@mariano_rajao No muchas gracias, no te tocaba ni con un palo. Solo quería que se te pase un poco esa bilis que te corroe, que al final vas a enfermar.
0
#55 #55 mariano_rajao dijo: #40 @yenk_trumpet Yo no soy del Atleti y no vi los partidos de semifinales. Pero si de verdad eso pasó pues tampoco debería haber pasado a la final. Con tecnologia se acabaria la tonteria, es lo que siempre defenderé.@mariano_rajao pero si hay tecnología, no habría polémica y ya sabes cuanto dinero y espectáculo da la polémica, piensa que programas como el chiringuito viven de la polémica. Tienes razón en parte, pero no sé, siempre gusta que haya un poco de salseo en el partido, no?
0
#59 #59 yenk_trumpet dijo: #55 @mariano_rajao pero si hay tecnología, no habría polémica y ya sabes cuanto dinero y espectáculo da la polémica, piensa que programas como el chiringuito viven de la polémica. Tienes razón en parte, pero no sé, siempre gusta que haya un poco de salseo en el partido, no?@yenk_trumpet A mi los r0b0s no me parecen salseo. Son lo que son. R0b0s.
0
#3 #3 toniutox99 dijo: Vasilaeta epica@toniutox99 bombazo infogmativo
0
#44 #44 chemamma_mia dijo: #29 @mariano_rajao Rasca, rasca, que se nota que te pica ;)@chemamma_mia Mejor me la rascas tu a mí si tanto quieres que rasque xd
0
#28 #28 jon_snow dijo: #13 @manolo55555

Es legal publicar un meme sacado de otro meme?
@jon_snow No, te rastrean la IP y envían a la Guardia Civil a tu casa para arrestar a quien lo haga
0
#6 #6 cerealos dijo: #3 SALSEOOOO@cerealos BONGBASO INFOGMATIVO
0
co .. co .. cojonudo
0
Wooooooooww!!!!
RETRATADO!
0
Confirmado, el año que viene el Atlético de Madrid campeón de la Champions.
0
Joder me ha salpicado la bilis
0
#29 #29 mariano_rajao dijo: #5 @alguienanonimolisto En mi opinión el Madrid debería seguir teniendo 9 Champions y el Atleti 2. Esta Champions claramente la ha ganado por un gol en fuera de juego y la Décima el gol debió ser anulado por falta de Bale a Juanfran por tener el codo en la cara del jugador atlético aparte de impedirle a que defendese el córner. A continuación la imagen:

[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1401366546_extras_portadilla_1.jpg[/img]

Sólo cuento la realidad, nada más.
@mariano_rajao yo que tu iría a urgencias, tienes la herida muy abierta todavia...
0
#43 #43 gonzalolo98 dijo: #40 gol en fuera de juego Tio yo no sé la verdad pero ese gol no es fuera de juego el atleti pasó justamente a la final y el madrid ganó con un gol en fuera de juego ese si @gonzalolo98 En una jugada en la que pudo haber penalti a Sergio... Si nos ponemos así
0
#13 #13 manolo55555 dijo: El autor quedo escocido con el anterior cartel y ahora se intenta vengar. Venga autor, ven aquí que te cure el escozor:
[img]http://xn--soar-con-e3a.com/wp-content/uploads/2015/05/quemadura-e1431547710886.jpg[/img]
@manolo55555

Es legal publicar un meme sacado de otro meme?
0
#52 #52 cantu_atm dijo: #29 @mariano_rajao no insistar@cantu_atm Lo digo porque la prensa sabe tapar muy bien lo que no le conviene. Y los forofos ya ni te digo.
0
#38 #38 mariano_rajao dijo: #33 @ancelote24 Recuerdo que Ramos tenía amarilla y luego en la prorroga toco balon con la mano y nada de segunda amarilla. Y el arbitro lo vio muy bien.@mariano_rajao Si nos ponemos en esas el Atleti tenía que haberse ido a la prorroga también contra el Barcelona en cuartos y saber lo que habría pasado ahí. Que no es justo claro que no pero yo no lo vi como un robo descarado, el Atleti salió menos intenso y lo pagó caro.
0
#40 #40 yenk_trumpet dijo: #29 @mariano_rajao si nos ponemos así, el Atleti no debió haber pasado a la final por haber marcado en fuera de juego.

Solo cuento la realidad
@yenk_trumpet Yo no soy del Atleti y no vi los partidos de semifinales. Pero si de verdad eso pasó pues tampoco debería haber pasado a la final. Con tecnologia se acabaria la tonteria, es lo que siempre defenderé.
0
#51 #51 elezagury dijo: #29 @mariano_rajao yo que tu iría a urgencias, tienes la herida muy abierta todavia...@elezagury ¿Qué herida? Lo repito: El fútbol no me da la vida ni tampoco de comer. A lo mejor herida abierta vas a tener durante esta madrugada cuando tu selección caiga contra Argentina.
0
#39 #39 yenk_trumpet dijo: #23 @mariano_rajao claro, pero el gol el fuera de juego que marco Torres en semis no cuenta... hipocresía para pasar el rato@yenk_trumpet Pues debió ser anulado. Las cosas como son. Y también debieron pitar 2 penaltis a Carvajal contra la Roma con 0-0 y con 0-1 y también debió ser expulsado. Si implantasen sensores y camaras para jugadas más serias el futbol seria como tiene que ser: justo.
0
#33 #33 ancelote24 dijo: #23 @mariano_rajao Tanto como decir robo tampoco, se equivocó y punto, era difícil de ver por la velocidad de la jugada y todo, que es injusto si, pero un robo tampoco. Queréis ver robos donde sea, los árbitros también participan y también se equivocan. Y mira que soy del Atleti pero bueno la cosas son así.@ancelote24 Recuerdo que Ramos tenía amarilla y luego en la prorroga toco balon con la mano y nada de segunda amarilla. Y el arbitro lo vio muy bien.
-1
QUÉ SABEN FICHAR BIEN? JAJAJAJAJA
VIETTO?
JACKSON?
KRANEVITTER?
ANSALDI?
SIQUEIRA?
SOSA?
CEBOLLA?
.
.
.
Y ESO PORQUE PIENSO SOLO EN HISTORIA RECIENTE.
RECUERDO QUE EL MADRID FICHÓ ''BARATO'' A OZIL, DI MARÍA, MARCELO, VARANE, CASEMIRO...
-1
#29 #29 mariano_rajao dijo: #5 @alguienanonimolisto En mi opinión el Madrid debería seguir teniendo 9 Champions y el Atleti 2. Esta Champions claramente la ha ganado por un gol en fuera de juego y la Décima el gol debió ser anulado por falta de Bale a Juanfran por tener el codo en la cara del jugador atlético aparte de impedirle a que defendese el córner. A continuación la imagen:

[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1401366546_extras_portadilla_1.jpg[/img]

Sólo cuento la realidad, nada más.
@mariano_rajao no insistar
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!