También te gustará:
Hat-trick al Osasuna
¿La celebración que va para el Cholo?
El fútbol cuando me pongo a verlo con mis padres
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 terser dijo: Si si, sobre todo contra un equipo catalan que yo me seya, pobres jugadores del Girona
6
Solo ha tenido 2 equipos como profesional... Aún así, grande Pitu!
2
Si si, sobre todo contra un equipo catalan que yo me se
-4

