También te gustará:
¿Casualidad? No lo creo
Xabi Alonso ha aprendido rápido de Guardiola
La historia de Jovic es lamentable pero las hay peores
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Excepto si te llamas Real Madrid.
24
ahora en la vuelta se dejaran el alma contra barcelona y empate en villamarin y otra vez empieza su racha
11
#1 #1 trollmendo dijo: Excepto si te llamas Real Madrid.@trollmendo o levante...
6
Se podría aplicar tambien al Real Valladolid, de verdad que pena estamos dando ultimamente
1
Que salga ahora el huevo con los haters de Guardiola y digan que el City de Pep ha ganado a Mou y le saca 11 puntos gracias al dinero
-1

