También te gustará:
¿Quién lo juega?
Recogepelotas se lleva tremendo pelotazo en la cara de Barella. Se la come directa
Nike se cansó de trollear al Barça con las camisetas.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no está jugando mal
2
Ayer solamente fue 1-0 y perfectamente podría haber pasado a la final el Betis si hubiera aprovechado alguno de los acercamientos que tuvieron, el Valencia aprovechó 1.
1
Clasificados para champions y Jesé...balón de oro the best
0

